Post 0 – ¡Hola!

¡Hola! Les damos la bienvenida a este proyecto personal en el que desarrollaremos y llevaremos al máximo nuestra pasión por los tenis.

Por fin, tras algunas reuniones y fotos en Instagram usando el hashtag #Losdelostenis, subimos de manera oficial nuestro primer post.

Es raro que empecemos con una pregunta pero en este caso creemos que es necesario: ¿Ustedes también tienen que explicar que algunas veces las cosas que más les gustan solo las comparten con cierto grupo de amigos? Genial, entonces nos entenderemos muy rápido.

En las próximas publicaciones iremos aclarando algunas dudas que les llegasen a surgir cómo ¿Por qué otro blog de tenis? O tal vez no sea necesario aclararlas, ustedes se darán cuenta de qué irá tratando todo.

Bienvenidos, esperamos que a través de nuestras historias se apasionen tanto como nosotros de este mundo tan interesante y lleno de sorpresas, o, si ya comparten esta pasión, que crezcan junto con nosotros. Al final, la intención es que ustedes también sean nuestros amigos, LOS DE LOS TENIS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s