¿Alguien dijo H-T-M?

¡Hola amigos!

¿Están listos para la mejor fiesta de sneakers del año?

Pues les tenemos mas información relacionada con el Air Max Day 2016. Resulta que nuestros amigos de Nike anunciaron hace algunos días que para celebrar este año tendremos, no solo un par, si no 3 pares distintos.

Estas 3 joyitas son creadas por nada mas y nada menos que el equipo de diseño de élite Nike H-T-M, conformado por Hiroshi Fujiwara, Tinker Hatfield y Mark Parker. Y ¿saben cual es la mejor noticia? ¡Que los tendremos disponibles en México! ¡Los tres!

Nosotros, #LosDeLosTenis, ya tuvimos la oportunidad de tener estas magnificas piezas en nuestras manos. En cuanto a calidad, diseño y tecnología, Nike se lucio con estos 3 modelos. Les dejaremos algunas imágenes como probadita.

No dejen pasar la oportunidad de tener una (o las 3) de estas piezas que son auténticamente de colección. Las podrán adquirir en los próximos días a través de nike.com y en algunas tiendas del área metropolitana que pronto les estaremos anunciando.

No se despeguen del blog por que acá se podrán enterar sobre todas las sorpresas que tiene Nike para este #AirMaxDay2016.

IMG_8791IMG_8793IMG_8794

@Breton27

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s