¡Feliz aniversario Sneakeros Radio!

Qué onda amigos de los tenis ¿Cómo están?

Si esta semana la hubiéramos visualizado hace dos meses, sin duda pensaríamos que la playa o alguna casa de descanso hubieran estado perfectas pero, las cosas cambian y nos quedaremos a disfrutar la cuidad con todo el tema de los tenis que ha estado muy movido.

Ayer anduve con Breton cazando los pares de HTM y el Zero amarillo, no pudimos comprar ninguno pero tuvimos la oportunidad de verlos y son algo que no pueden dejar pasar. Los tenis están llenos de detalles, las cajas, el llavero, las firmas de los tres los hacen pares emocionantes.

Por la noche nos dimos cita en 99Problems para grabar Sneakeros Radio, un programa dedicado exclusivamente a los tenis y a todo su contexto. La nota debería ser esa y de todo lo que hablamos respecto a la apertura de Barrio Warrior, el Air Max Day, Max TALKS, entre otras cosas.

Pero no, desde acá quiero hacer extensiva la felicitación a Román (@edgarroman12) por tener la iniciativa, las ganas, la dedicación, pero sobre todo, la pasión para hacer que la cultura de los tenis en México crezca, en este caso, mediante el radio que fue un medio con el que se encontró y que ha dado pie a muchos otros proyectos y que hoy celebra su primer año.

Amigo, que sigan los éxitos en el programa para ti y para los grandes panelistas, conocedores y coleccionistas que conforman el programa. Las gracias también son para Toño (@Todoterrenoserralde) que ha abierto las puertas de 99Problems para recibirnos durante 51 semanas y para todos los que hacen posible este gran proyecto.

No dejen de escucharnos vía http://www.se7enbeats.com todos los miércoles a las 20:00 horas.

@mauespejel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s