Master of Air México 

Hola amigos ¿Cómo están? Como saben, fui seleccionado por Nike para ser parte del documental “Masters of Air” Vol. 1 el cual se ha estado transmitiendo desde la semana pasada en todo el mundo como parte de la celebración del Air Max Day. Mucho se ha hablado de por qué yo y no otros, bueno, también me he hecho esa pregunta desde hace mes y medio que el equipo de Nike Global me contactó para venir a México y grabar.

La respuesta aunque es simple, fue difícil descifrar por los grandes coleccionistas que hay en México, incluso en el mundo. La razón es porque “nadie ama los Air Max como yo”. A muchos les gustan las siluetas, tienen muchos pares, pero también coleccionan otro tipo de tenis y consumen otras marcas…

¿Cómo fue la comunicación con Nike? ¡RARA! Llamadas por teléfono, Correos de la agencia de RP de la marca, correos de Nike Global, una conferencia por teléfono con en donde me preguntaron de mi colección, los pares que tengo, qué hago y cosas así. No tenía idea de que me grabarían, sabía que parte del equipo de Nike me quería conocer pero no para un documental… Esa información la conocí 10 horas antes de que empezara la grabación. ¿Cómo ven?




  

A partir de ese momento todo ha sido una locura. Todo ha estado lleno de emociones, de sorpresas, desde que fueron a casa hasta hoy, hay cosas que aún no creo o no me cae el 20 de lo que estoy viviendo y viviré.
El sábado después de la plática con Dwayne Edwards, fundador de la Pensole Academy en el auditorio de CENTRO, me pidieron que bajara porque querían que platicara con los medios, influencers y mis amigos cómo había sido la experiencia y lo que sentía al ser reconocido por Nike.
El momento más impresionante fue cuando Diego Alfaro me entrego una carta escrita por Tinker Hatfield agradeciendo el haber permitido que entraran a mi casa a grabarme y me hacía una invitación para ir a Oregon a la base de Nike en donde se diseña TOOOOOODO.


Allá conoceré a los Masters of Air, obviamente veremos a Tinker y tal vez esté por ahí Mark, cualquier detalle que conozca si Nike me lo permite, se los platicaré.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s