Air Max 1 “Medalla de plata”

Hola amigos ¿Cómo están? Les platico, hace unas semanas me llego de Japón este Air Max 1 “Medalla de plata” que salió como parte de un Pack (2) para conmemorar los Juegos Olímpicos de Beijing. Hasta hace poco no tenía idea de lo que significaba o representaba, solo hasta que lo pude conseguir me interesó.

Su lanzamiento fue en la inauguración de los juegos y a esa venta sólo tuvieron acceso los atletas. Con el paso de los días, se fue liberando para algunos “minoristas”, que aquí en el D.F. las conocemos como tiendas de energía o tiendas “exclusivas”.


Los tenis plateados siempre han sido mis favoritos, he tenido por lo menos unos 5 o 6 pero de todos, creo que este es el mejor por los detalles y la historia/inspiración en la que se basaron para crearlos.


Les recuerdo que ya abrimos la cuenta de @Losdelostenis en Instagram con la cual buscamos acercarnos más a ustedes, ya sea con fotos, pláticas o debates, así que sígannos y estén al pendiente ya que tenemos una presentación y un evento en puerta en los próximos días  y queremos mantenerlos informados. ✌🏻️

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s