Air Max 1 iD “T”

Hola amigos ¿Cómo están? Acá todo bien, con la sorpresa de que hice un pedido de unos Air Max iD y no llegaron en 48 días como se había establecido al momento de la compra, sino en 25. Es una locura considerando que es un par único y recibe un tratamiento especial.

Es mi primer iD, ya que como saben no había Nike.com para México y los pedidos que se hacían en la página de Nike para EU, no enviaban para acá. Tenían que ser enviados a algún lugar de EU, no sin antes haber pagado con una cuenta de PayPal gringa, o una tarjeta de crédito con las mismas condiciones.

 La espera para tener Nike.com fue larga pero ha valido la pena por todos los tenis que en algún momento soñamos y no estaban a nuestro “alcance”, lo del iD es magnífico. Estoy satisfecho con este primer iD ya que trae la tecnología que más me gusta ¡Hyperfuse! Los colores están increíbles. Están diseñados sobre una base especial que colocó Tinker Hatfield y aparecen como Sample en la página.

Estos iD’s son conmemorativos del “3.26” así que no quise dejar pasar la oportunidad de grabarlos con mi nombre y la fecha. Aún están disponibles en Nike.com, si tienen la oportunidad de hacer uno, no duden en comprarlo, también pueden diseñar un Air Max 95 de Hiroshi o uno Air Max 360 con la paleta de colores inspirada por Mark Parker.

Nos leemos pronto por aquí o en mi cuenta  de Instagram y en la de @Losdelostenis. Recuerden usar #Losdelostenis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s