Saucony Originals llegó a México!!

¡Hola amigos!

El día de ayer estuvimos en la presentación de Saucony Originals que ¡poooooor fin llego a México! Personalmente esta es una marca que nos gusta mucho y que ya nos urgía que llegara al país.

La presentación se llevó a cabo en Lust en su sucursal de Polanco. Evidentemente nosotros llegamos bien preparados para la ocasión, especialmente Roman, que llevaba el Saucony x Extra Butter “Space Pack”, que por cierto, llamó mucho la atención 😎

En cuanto a lo que vimos, Saucony presentó varios modelos muy bonitos, entre los cuales destacamos los Shadow 6000 de la colección de pascua “egg hunt” o los Grid 8000 CL Premium que con su paleta de colores nos hicieron recordar un Patta x Parra.


  
  
Con precios que van de los 2000 a los 3000 pesos, creemos que son buenos precios para estos excelentes pares. La verdad es que estamos muy contentos de que marcas como Saucony apuesten por traer esta línea de Originals a nuestro país, así que no dejemos pasar la oportunidad de tener alguno de estos pares que además de ser muy atractivos visualmente, son muy cómodos.


  

No olviden seguirnos en Instagram en @Losdelostenis y utilizar los HT #LosDeLosTenis y #LDLT para estar conectados!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s