La fiebre de los NMD llegó a México.

¡Hola amigos!

Como muchos de ustedes ya deben de saber (y si no les cuento) el día de ayer Adidas lanzó en nuestro país la nueva colección de su más reciente silueta, el NMD. Desde el año pasado Adidas viene haciendo las cosas bien y a finales del 2015 nos entregó esta nueva silueta que llegó pegando fuerte.

Por lo que podía leer en distintas páginas y ver en Instagram, esta nueva entrega de los NMD fue un éxito a nivel mundial y para sorpresa de muchos, también lo fue en nuestro país.

Les cuento: el viernes desde muy temprano me fui a formar a Adidas Originals Perisur, esto porque días previos a través de distintos medios nos enteramos que tendríamos disponible una de las siluetas más codiciadas de esta última entrega, el NMD city sock.


Valió la pena la desmañanada, ya que este modelo se agoto rapidísimo pero pude asegurar mi par. Por lo que pude enterarme, no sólo se agotó en Perisur, en las sucursales de Condesa y Santa fe también duro muy poco y no sólo este modelo, muchos otros de los que estuvieron disponibles también se agotaron. Éxito total.


Pero muy aparte de esto, lo que llamó poderosamente mi atención fue la convocatoria de toda la línea en general. Normalmente en las filas para adquirir estos pares encuentras muchas caras conocidas, pero en este caso, pude ver que mucha gente “nueva” por llamarla de alguna manera. El entusiasmo por adquirir algún par al parecer sobrepasó todas las expectativas de la tienda, ya que por momentos los empleados se vieron abrumados por tanta gente que se hizo presente.

En lo personal me agrada que suceda este tipo de cosas, ya que esto no hace más que seguir posicionándonos dentro del mapa de la cultura de los sneakers y también hace que las marcas siguen trayendo pares y colecciones importantes a nuestro país.

Si fueron afortunados de adquirir algún par, no dejen de compartirlo con nosotros en Instagram utilizando los HT #LosDeLosTenis y #LDLT. Si aún no lo tienen, se los recomiendo ampliamente. El NMD es la mezcla perfecta de comodidad y estilo.

A continuación les comparto algunas fotos de los pares que adquirí:

  
  
No dejen de seguirme en Instagram en @breton27 y en @LosDeLosTenis!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s