Fin de semana de locura.

Fin de semana de locura en la Ciudad de México, D.F. para los que vivimos aquí. Desde el jueves Adidas dio de qué hablar con el lanzamiento de su colección de NMD’s. ¿Por qué desde el jueves? Porque desde ese día llegaron a formarse algunos coleccionistas; para el viernes la fila se vio enriquecida con la llegada de entusiastas, amantes de la marca y de las nuevas tecnologías… Éxito total en todos los colores que presentaron, sold out del “City Sock”.

El sábado volvimos a cerrar con broche de oro. Barrio Warrior nos volvió a recibir en su sucursal de Lindavista con otra venta impresionante.

Pero antes de entrar a la tienda, como ya es costumbre los sábados en “BW”, tuvimos que llegar muy temprano a formarnos por la cantidad de personas que sabíamos que se darían cita. Hay a quien le resulta molesto formarse, para nosotros no es nuestro hit, pero la verdad es que ya estando ahí, lo disfrutamos muchísimo.

La venta volvió a ser para conocedores, hubo una gran cantidad de pares de colección, con un valor monetario e histórico impresionante. Piezas únicas en la mayoría de las siluetas y colores.



Este tipo de ventas/eventos, hacen que al menos por unas horas la comunidad Sneakerhead se pueda reunir no sólo para comprar, sino para platicar y seguir acrecentando la cultura de tenis en México, cada uno desde nuestra trinchera.


¿Pensaron que no habíamos comprado nada? ¡Pues se equivocaron! Aquí les dejamos unas piezas que compramos en el lanzamiento de Adidas y la super venta de Barrio Warrior.


  
  

¿Ustedes compraron algo este fin de semana? ¿También se formaron? Pueden compartir sus pares y experiencias con el hashtag #Losdelostenis y #LBDT , seguro también nos sorprenderán.

Buen inicio de semana, amigos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s