Mi par con historia… (21/04/16)

¡Hola amigos!

Siempre que #LosDeLosTenis nos juntamos no podemos evitar el voltear a vernos los pies para ver que par traemos puesto ¿no les pasa a ustedes también?

Pero lo mejor de todo es contar las historias de ese par; la de por qué es especial en el mercado o la de por qué es especial para nosotros ¡o ambas!

Y no necesariamente tiene que ser un Jordan 1 Chicago, un Yeezy boost o un AM día de la independencia, ¡no!

Sabemos que hasta el par más sencillo tiene su historia, y es por eso que a partir de hoy, cada semana estaremos contando las historias de nuestros pares para compartirlas con ustedes.

LOS DE LOS TENIS 4 - 1130 X 175 px

Hoy me toca inaugurar esta sección y mi par con historia en esta ocasión es un Nike Air Max 90 Essential del año 2013.

De entrada sabemos que los modelos “Essential” destacan por la variedad de colores en que podemos encontrarlos y por el toque de piel que incluyen. Son ESENCIALES. Un par que te podías encontrar en cualquier tienda a la que fueras.

Hasta ahí nada sobresaliente con este par ¿No creen? Pues no.

Este par es uno de los mas especiales de mi colección ya que fue el primer air max 90 que tuve. Lo adquirí en el año 2013 y lo primero que llamo mi atención fueron los colores, ya que estos me hicieron recordar el famoso Air Yeezy “Blink”, el primer modelo de Kanye West con Nike.


Otra característica atractiva fue el precio; Me costo $25 dlls (que en aquel entonces eran mas o menos $375 pesos) en una famosa tienda de liquidación llamada Ross. Una verdadera ganga.


Siempre me gustaron los tenis pero este par fue el que detono todo y que me tiene hoy aquí escribiendo y platicando con ustedes sobre tenis, es por eso que lo conservo con mucho cariño y siempre que puedo lo uso.

Como pueden ver, no siempre el par mas caro es el mas importante. Usen sus pares, que los acompañen en su día a día y sean parte de sus aventuras.

No dejen de seguirme en Instagram, me pueden encontrar como @Breton27. Recuerden utilizar los HT #LosDeLosTenis y #LDLT para estar en contacto.

LOS DE LOS TENIS 2 - 1130 X 175 px

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s