Carrera y presentación del Air Presto 

Hola amigos ¿Cómo están? Nosotros “estamos” y eso en verdad, es mucho que decir. Les platicamos: Nike México hizo la presentación oficial del Air Presto Ultra Flyknit del que ya les habíamos platicado hace algunos días. Para la presentación organizaron una carrera de 7K con el equipo de Nike+ Run Club (NRC) y algunos invitados, entre ellos nosotros.

Todo parecía muy sencillo, la distancia no era tanta y el horario en el que saldríamos era el adecuado para rendir al máximo. Lo que nadie sabía es que Román y Mau a pesar de ser fans de los tenis para “correr” ¡No corren! Ligeramente llegan a practicar algún deporte o realizan alguna actividad entre semana a diferencia de Bretón, que al menos si no hace ejercicio diario, juega futbol 2 veces a la semana.
Entre que nos poníamos de acuerdo para ir, hubo un momento en el que estuvimos a punto de desistir para no andar haciendo el ridículo (con la edad lo entenderán). Por la noche del viernes terminamos aceptando el reto con todo y nuestras limitantes… Al final todo salió excelente en la carrera.
El equipo de NRC siempre estuvo al pendiente de cada uno y facilitó el trayecto. Al final terminaron siendo 5.5Km que no los sentimos (aún) a pesar de todo lo malo que creímos que nos pudiese pasar por nuestra inactividad.

La carrera terminó en la calle de Milán 44 de la colonia Juárez, en un edificio diseñado para albergar espacios culinarios, de moda, diseño e incluso un piso para hacer yoga y meditación, concluyendo con una terraza en el cuarto piso en donde desayunamos y pudimos conocer parte de la historia del “Presto”.
Los presentes pudimos probarnos el par para conocer las mejoras y todos los beneficios que ahora nos brinda esta reinvención de la silueta.
Les dejamos algunas fotos para que se den una idea de lo que vivimos. No olviden usar el hashtag #losdelostenis en Instagram y por qué no, recomendarnos con sus otros amigos de los tenis.


Saludos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s