Día uno o algo…

Hola amigos, ¿Cómo están? Yo un poco desesperado, como saben, Tinker Hatfield  invitó a todos los que participamos en el documental de “Masters of Air” y entre ayer y hoy, estamos haciendo el viaje a Oregon. Salí hace rato (7am de la T2) a Los Ángeles y de aquí haría la conexión a Portland. El vuelo se retrasó una hora y eso me tiene impaciente, ya quiero llegar.

Pero mientras he estado en el aeropuerto de L.A., que por cierto, es inmenso, hay una cantidad impresionante de personas usando tenis de Basquetbol. Por ahí me encontré a unas “chinas” con unos Jordan  XII, con Pippen, Foamposites Figther Jet, el “cuate” de la foto con un Taxi y los Raptors colgando, por ahí otro asiático traía un NMD x Nice Kicks. Pocos Air Max, y pocos tenis de running.La piratería desconoce país y religión, a pesar de ser raro, hay quien trae un “Air Max 360 flyknit” fake. También he visto muchos New Balance…


Mientras todo esto sucedía, a @Superllalla se le extravío su equipaje a su llegada a Portland y mientras estaba en la sala de espera, ya me encontré con @krision.kuo, sí aquel que sale en el documental con sus pares de KidRobot.

Por el momento es todo, ya estoy despegando para llegar a Portland, los mantendré informados ✌🏻️

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s