Volví de Portland

Hola a todos, espero que estén excelente, yo estoy muy bien, sorprendido por todo lo que viví en Portland, aún no puedo creer tantas cosas que me pasaron, lo que conocí, todo lo que aprendí y lo mucho que disfrute con todo el equipo de Nike y los Masters of Air (MOA). Solo tengo palabras de agradecimiento para todas las personas que estuvieron atrás de esto y para los que estuvieron presentes durante estos días del viaje.

En especial para Fer Duarte (@Mafherluna), porque a pesar de que diga que nosotros (los de los tenis y quienes coleccionan o aman Nike)  somos los que hacemos que todo esto suceda, seguro sin ella no tendríamos ni la mitad de experiencias que hemos tenido al menos durante los últimos tres años que aproximado es el tiempo que llevo de conocerla.


También a Román y Bretón que me han hecho madurar en este submundo con sus experiencias, locuras y sobre todo su amistad. (@Breton27@Edgarroman12)

A ¨El niño¨ que a pesar de habernos visto muy pocas veces, las veces que hemos platicado me ha enseñado que tener más o menos tenis, no te hacen diferente a nadie, siempre todo ha sido sin presunción y hasta de eso de aprende.

Por ahí ¨El Piliado¨ me dio una lección en el primer AMDay en el que me comento que todos los tenis le gustaban pero que no los podía comprar porque buscaba cosas muy específicas. Creo que ahí cambie la manera tan desmedida que tuve en ese tiempo para consumir.

 A Miriam a la que solo mis amigos conocen y que ha sido un soporte muy importante e incondicional, sin su tiempo, dedicación y ayuda, no hubiera crecido tanto en tan poco tiempo. Mencionarlos a todos sería una locura, pero recuerdo a cada una de las personas que me han ayudado a conseguir tenis, recuerdo lo que me han costado y lo que muchas veces todos han tenido que dejar de hacer o hacer para que pudiese adquirir algún par deseado.


Regresando a lo de Portland, ¡UUUUF! Fue una locura, los vuelos tenían conexión Mex-L.A. L.A.-Portland, así que mientras estaba en L.A. esperando abordar, Lalla (@Superllalla) nos platico que su maleta andaba perdida y que ella ya estaba en el hotel (Por suerte llego a las horas). Ahí mismo encontramos a Krysion Duo que tenía el mismo vuelo que nosotros y con el cual llegamos al hotel mientras recorríamos las calles de Portland, todo muy rústico, muy tranquilo, sin duda la ciudad te invita a vacacionar si lo que buscas es algo relax.

Cuando llegamos al hotel ya se encontraba ¨Iceberg¨, ¨Dj wich¨, Chanica, y Stevy, posterior llego Kenji pero no se quiso quedar porque había volado casi un día y venía super cansado. Así que decidimos ir a dar una vuelta por el centro para conocer y comer.Creo que necesitaré dos post para platicarles de todo…

Los Masters son personas increíbles, todos tienen cosas muy padres. Me sorprendió que nadie llegara en un papel de ¨yo soy el más importante¨, al contrarío, todos iban con la idea de conocernos, de crear un ambiente increíble, con muchas ganas de aprender. Durante todo el viaje vi las caras que tenían de emoción, en ningún momento dejaron de sorprenderse.


¿Detalles de cada uno? Krysion fue super serio, no sé si por ser el más joven o por el idioma, pero creo que falto que conviviera más con todos. ¿Qué par uso? El Air Max 1 Kid Robot ¨humildemente¨ jajaja. Hace poco vi el par en línea y lo estaban vendiendo en 2,000 dolares, imagínense. (@Krysion.Kuo)


De Angela me sorprendió su popularidad, desde que arribo a Portland, un día después que nosotros y durante su estancia, siempre estuvo rodeada de sus amigos. De todos, era la única que conocía Headquarters… Aparte tuvo un super detalle hace unas horas. A todos les regale una máscara de luchador, la cual se puso en casa para tomarse una foto y mandarla al grupo que tenemos en whatsapp. (@Ellaesco)


Iceberg muchas veces estuvo serio, nunca encontré la forma de poder platicar con el, siempre use de pretexto la cerveza pero ni eso (jajaja), creo que si le hubiera echado ganas a mi ingles las cosas hubieran sido diferentes. Dos días se puso Air Max 360, el primer día llegó con un 95 ¨pimiento¨ (sample) y el día que vimos a Tinker en la mañana/tarde, uso un Air Max 180 de cuero. (@Karl.lashnikov)


Chanica impresionante, traía un Air Max 1 ¨Amsterdam¨ con suela de Air Max 90 ¡PUUUUM! También recuerdo su Air Max 1 ID de Tinker. Cuando le preguntamos que cuántos pares traía, dijo que seis, obvio a todos nos dejo sorprendidos. Una super personalidad, super agradable y amigable. (@Shoenica)


¨G-Ken¨ sale en todas mis fotos, fue con uno de los que más conviví, su personalidad invita a hacer locuras todo el tiempo. Siempre divertido y sonriente, el idioma gracias a Google Chrome no fue problema. Anduvimos en muchas tiendas y por suerte dejo que agarráramos alguna playera o algún par de tenis. Yo que soy comprador compulsivo me sorprendí de la manera en la que consumió en todas las tiendas de Nike a las que fuimos… Nos sorprendió cuando salió del hotel con un Air Max Zero ¨Be True¨, justo el día de su lanzamiento. (@Yamao_gken)


De Tomas Pechlak aka ¨Djwich¨ me sorprendió su locura por las fotos, todo el tiempo, por todos lados, en cualquier situación se escuchaba el click de las fotos que tomaba, a pesar de no haber platicado mucho, siempre estuvo atento de todo, falto que trajera su equipo para mezclar y armar la fiesta. Por ahí nos edito unas fotos bastante buenas que ya les mostraré en mi cuenta de Instagram. (@Djwich)


Lalla tenía impresionados a todos, su personalidad y estilo superan cualquier límite. Obvio la invite a participar en el blog para que nos cuente cómo se viven los tenis en París y nos pueda dar una visión distinta a la que conocemos acá en América. Su sencillez es increíble. Por ahí se puso un Infrared y un Air Max 1 OG de 2005 firmado x tinker Hatfield. Síganla en @superllalla y estén al pendiente porque pronto nos sorprenderá por acá.

De Stevey Henry @Solelove1 (aka Mr. Airmax1) hay mucho y poco que decir. Su personalidad, carisma, actitud, conocimiento, estilo y todo lo que se les ocurre lo definen. Fue con el que mejor me lleve y hasta unas cervezas en el bar del hotel nos tomamos. Fue con el que más tiempo platique y del que aprendí más. El nivel cultural que tiene de tenis sorprendería a cualquiera. Me invito a Londres, espero que no se le olvide…

El miércoles subiré la segunda parte del viaje con cosas y actividades muy especificas que realizamos por allá. Espero que les haya podido dar una visión de cada uno, de todas maneras estaré subiendo fotos y videos de todo lo que pase con los Masters. Saludos

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s