Volví de Portland (2)

En el post anterior quise que conocieran un poco de lo que vi y cómo me relacione con los “MOA”, me gustaría que supieran mucho más de todas las experiencias, tal vez en otro momento u otros post les cuente.

Cuando recibí la invitación a Portland en el Air Max Day, ya había visto en la cuenta de IG de G-Ken y Stevey que ellos también estaban invitados. Sabía que nos juntarían, pero no sabía a ciencia cierta cuál sería la razón más allá de conocernos. En el itinerario aparecían diversas actividades. El miércoles arribar al hotel, el jueves (antes de ir de compras a NFS y Nike Town) una especie de recepción con las personas que estuvieron detrás del documental.

Image-1

El viernes con tantas actividades, no tendríamos tiempo ni de respirar. Lo primero que hicimos fue llegar a Head Quartes y tomarnos una foto juntos, al ingresar al primer edificio encontramos piezas de exhibición y un mapa en el piso de cada uno de los espacios y edificios del campus.

Image-2

Image-3

Esta parte del campus está diseñada para recibir a los visitantes al grado de tener el boceto del “Swoosh”, la “waflera” con la que se hacían las suelas hace muchísimos años y parte de la historia de la compañía, así como deportistas que han inspirado a todos.

Image-7Image-9

Mientras hacíamos este recorrido entramos a una cafetería en la que a veces se puede ver desayunando a Phil Knight el cual tiene un lugar reservado.

También pasamos por el edificio que está dedicado al diseño y creación de Jordan, digo “pasamos” porque desafortunadamente en el recorrido no estaba especificado que podíamos entrar…

Image-10

También conocimos la pista de atletismo que está dentro del Campus (hubiera sido extremadamente feliz si hubiera podido correr ahí).

 

Dentro del campus existen 3 gimnasios los cuales están abiertos durante todo el día para que todos los empleados tengan la oportunidad de acudir, sin que esto les represente una pérdida de tiempo en los traslados o que no se ajuste a sus horarios.

La zona es tan grande que hay un lago el cual puede recorrerse sin ningún problema y permite llegar a cualquier zona del campus.

Image-13

Nike toma en cuenta a cada una de sus estrellas y por su importancia les ha montado edificios y zonas en las que se les reconoce lo importante que han sido para la marca. Bo Jackson es una de estas súper estrellas, uno de los edificios más importantes dentro del campus lleva su nombre y tiene espacios completamente dedicados a su legado.

Image-14

Dentro de este edificio conocimos una cancha de basquetbol en la cual se prueban las zapatillas LeBron, Kevin Durant y antes Kobe. Esta cancha también ha sido utilizada para grabar comerciales. Nos permitieron pelotear un rato y todos lo aprovechamos al máximo, sobre todo G-Ken.

Image-18Image-19

Otras zonas que conocimos fue el edifico de Tiger Woods y una cancha de futbol con el nombre de “Ronaldo” (CR9) en la cual también se prueban los calzados y se graban comerciales.

Image-20

Así concluimos el recorrido en el campus, lo que vivimos fue algo único, conocer cada rincón hizo que nos sintiéramos parte de Nike no sólo como consumidores, sino como algo más entrañable.

Posteriormente conocimos ¡Cómo se hace el aire! Como se encapsula y las cantidades impresionantes de válvulas que se fabrican de manera mensual. Acá no tuvimos la oportunidad de sacar fotos, pero al finalizar el recorrido (que tipo fue como ir a la fábrica de dulces en la primaria) pasamos con algunos ingenieros de la marca los cuales tuvieron un detalle súper padre. Nos pasaron un Air Max 90 Triple White y nos pidieron que lo firmáramos, nos dijeron que era un orgullo para ellos tenernos de visita y que ese par firmado lo exhibirían como reconocimiento.

Image-21

Así concluyó nuestro itinerario en el que pudimos conocer cada área que hace que Nike sea una gran e impresionante empresa y marca. De regreso de esas actividades tuvimos una cena con Tinker Hatfield. Nos platicó muchas experiencias, los Masters preguntaron de todo, nos enseñó algunos bocetos en su celular y terminó con unas palabras de agradecimiento.

Image-22

El viaje concluyó ahí con una despedida bastante fraternal y emotiva entre el equipo de Nike, los Masters Of Air y Tinker. Nadie quería irse, a pesar de no ser una despedida difícil, con el paso de los días nos hemos ido extrañando y mandado mensajes para saber cómo estamos. Las emociones fueron demasiadas, aún no sabemos qué va a pasar con todo esto, pero lo que nos ocurrió ha sido bastante satisfactorio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s