Top 5 Primera Mitad de 2016: Alberto

¡Hola amig@s!

Me toca el turno de presentarles mi Top 5 de esta primera mitad del 2016. Debo decirles que ha sido un año increíble en cuanto a todo lo que envuelve a este mundo de los tenis para mí. Me incorporé a un proyecto increíble como lo es Sneakeros Radio, lanzamos el blog con una respuesta increíble (¡gracias a todos ustedes!) y tenemos muchísimos proyectos en puerta que estamos seguros les van a encantar.

En cuanto a tenis, creo que poco a poco se han ido dando cuenta que estoy loco (LOL) y bueno, eso se refleja en la cantidad de pares que llevo tan solo en 6 meses. ¡Una locura!

Realmente fue difícil elegir solamente 5, pero siguiendo las reglas que ya habíamos acordado Mau y yo (Solamente pares que hayan sido lanzados en 2016), creo que estos 5 son los que más destacan. Espero les gusten.

5. CONCEPTS X DIADORA N.9000 “RAT PACK”

De las cosas buenas de este año fue ampliar mi conocimiento de CONCEPTS y sus increíbles colaboraciones. Como lo mencionaba en su top Roman, cada par lanzado por esta tienda es una experiencia única.

Les cuento un poco de la historia de este par: De entrada sabemos que un par Diadora es garantía de calidad. Esta colaboración nos lleva de vuelta a los años 50’s. Los iconos del entretenimiento en Hollywood destacaban por la elegancia con la que vestían con smokings o “Tuxedos” hechos a la medida.

IMG_1332

Toda esta elegancia se ve reflejada en el Diadora N.9000. Aplicaciones de tela tal cual como se utiliza para estos trajes de etiqueta acompañadas por terciopelo, piel perforada y logos con material reflejante. Como complemento perfecto, agujetas tipo piano. Tributo a la elegancia de los caballeros de esta época.

Este par tiene una historia muy particular que tienen que conocer: La tienda On Line de Concepts desafortunadamente no hace envíos a nuestro país aún. Es por eso que, para obtener este par, primero que nada tuve la suerte de conseguirlo en un pequeño restock que hubo. El par llego a casa de mis familiares en Estados Unidos. Felicidad máxima, tenía mi primer par con caja especial de concepts. El par es enviado a México y después de una larga semana de espera, por fin lo recibí. ¿Cuál fue mi sorpresa? La caja edición especial no venia. ¿Cuál fue la mayor sorpresa? Mi tía no la había enviado por qué “solo era una caja” y “pesaba mucho”, acto seguido, la había tirado a la basura… ¡No puede ser! Resignación total y mucha tristeza de no poder tener el par “completo”. Hace algunas semanas los visite y me recibieron con una grata sorpresa…. ¡Habían rescatado la caja!…. Son de ese tipo de locuras que algunas veces la gente que “no está en esto de los tenis” no entiende…. ¡¡Jajajaja!!

IMG_1330

4. Air Max Mercurial 98 – R9

Mi otra pasión en la vida es el futbol. Crecí viendo jugar al que, a mi manera de pensar, es el mejor delantero de la historia; Les estoy hablando de Ronaldo Luís Nazário de Lima, o como todos lo conocen, Ronaldo.

En 1998, el fenómeno, además de llamar la atención en la cancha por sus gambetas, fintas, cambios de ritmo y goles, también destacaba por los zapatos que usaba.

Nike rinde homenaje a la leyenda y trae de vuelta este icono ahora en un estilo casual para poder lucirlo fuera de las canchas. Simplemente un par que no podía dejar pasar.

IMG_1333

Visualmente impresionante y extremadamente cómodo, esto lo vuelve uno de los favoritos del año y de la colección.

3. Nike Free FK Mercurial. “NikeLab x Olivier Rousteing”

El director creativo de Balmain, una de las marcas de moda más prestigiadas del mundo se unió a NikeLab para lanzar una línea inspirada en el futbol: “Futbol Nouveau”.

Esta colección estuvo conformada por textil para dama y caballero. En cuanto a calzado, 4 siluetas fueron presentadas: Free Mercurial, Footscape Magista, Roshe LD-1000 y Free Hypervenom. Lujo reflejado en cada detalle.

IMG_1338

Tuve la suerte de conseguir un par de esta limitada colaboración vía una rifa en END, les estoy hablando del Nike Free FK Mercurial. Un par hermoso y que destaca de inmediato por todos los detalles en dorado. Espectacular

IMG_1340IMG_1341

2. Adidas NMD “City Sock”

Adidas viene haciendo las cosas bien y en 2016 no ha sido la excepción. Después de la no tan destacada llegada del NMD a México, el par se fue metiendo en la mente de los consumidores hasta llegar a tener que hacer fila para poder conseguirlo. Así es, me atrevo a decir que esta es la primera fila que veo en Adidas que no sea por un Yeezy.

Sobreviví a los revendedores y pude hacerme de un par. La verdad es que ya le venía siguiendo la pista desde que se lanzó en Europa y fue una grata sorpresa poder tenerlos en el país.

IMG_1342

En cuanto al par, un diseño innovador. De la tecnología boost creo que no hay mucho que hablar; comodidad garantizada. Lo que destaca de este par es el tejido Glow, simple y sencillamente increíble.

Un par de los más buscados y que afortunadamente está en la colección.

1. Air Jordan 2 “Just Don”

El año pasado ya habíamos tenido la primera colaboración entre Jordan Brand y Don C. Un par en color azul que desafortunadamente no llegó a nuestro país. Para esta segunda entrega, el par venía en paquete, con gorra de piel y pin en chapa de oro incluidos. Todo en una caja espectacular.

IMG_1348IMG_1349

Par súper limitado a nivel mundial y que sorprendentemente llego a nuestro país. Igual de sorprendente fue el precio retail… ¡$10,000 pesos! ¡Wow!….

Sold out inmediato. Un par con materiales premium, simple y sencillamente hermoso, digno de estar en la primera posición de cualquier top.

Pero ¿qué creen? La manera en que llego a mis manos es algo que influye para estar en la primera posición de mi top. De entrada les digo que NO pague los $10,000 de precio venta para tenerlo en mis manos….

¿Cómo es eso posible? Les cuento la historia:

A principios de año tuve la fortuna de ganarme un par en una de las rifas que los buenos amigos de Dunkaholics arman ¿el premio? Un Yeezy Boost 350 “Tan”…. ¡Increíble! Pero yo ya lo tenía…. 😓 Aunque sabía que más adelante podría servirme de moneda de cambio y así fue. Tras varios días de arduas negociaciones con mi buen amigo Emmanuel Cobos (a quien le mando un saludo ✌🏻️) pudimos llegar a un acuerdo para armar el cambio. Sin mencionar cantidades, les puedo decir que el codiciado Just Don “Beach” llegó a mi colección por menos de la mitad del precio de venta…

FullSizeRender 2

¡Afortunado yo! 😝

Este fue mi Top 5. ¡Espero les haya gustado!

IMG_1329

Recuerden compartir su Top con nosotros utilizando los HT #LosDeLosTenis #Top5Sneakeros y #SneakerosMx y también etiquetando a @LosDeLosTenis en sus fotos. ¡Participen! A los mejores les tendremos alguna sorpresita que les aseguro no se van querer perder.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s