Previo al Sneaker Fever Mx

Por fin, después de muchísimos meses de espera regresa el evento más importante de tenis en México y no solo eso, regresa recargado con una serie de dinámicas y cambiando el concepto de las ediciones anteriores a tal grado de involucrar a las marcas para darnos una visión y un contexto general de todo lo que mueven los tenis a nivel global.

Nos referimos a Sneaker Fever Mx. Para los que no tienen idea de lo que están leyendo, Sneaker Fever es un evento que se realiza desde Febrero de 2013, la idea es vender, comprar, intercambiar y acrecentar la cultura de tenis en México.

¿Cómo? Con los expositores más importantes de México, con las boutiques más prestigiosos y un sin fin de coleccionistas, entusiastas y gente del medio que aparte de que lucirá sus mejores tenis, también buscará alguna excentricidad, exclusividad o unos tenis limitados para incrementar la colección.

13512125_920489621393562_7416034415807209835_n

Para esta edición ya tuvimos el primer evento realizado el fin de semana en la recién inaugurada Flagship Store de Adidas en la condesa. Evento en el cual pudimos observar una colección impresionante con tenis de las tres franjas propiedad del equipo de Sneaker Fever. La colección nos dejó con la boca abierta por los pares tan buenos, siluetas icónicas y grandes colaboraciones.

Para el día de mañana (Martes) Sneaker Fever en conjunto con Nike presentarán el documental “Just for Kicks” en “La Teatrería”, el evento está abierto al público, así que sería extraordinario que pudiesen acudir si aún no ven el documental y si ya lo vieron, será increíble platicar de ello con sus amigos de los tenis y con nosotros también.
Acá el link para registrarse a lo de mañana (Martes-Teatrería) http://www.sneakerfever.com.mx/stuff/-ya-tienes-tu-lugar-sneakers-movies-by-sneaker-fever

Para el miércoles habrá una fiesta por la noche en la cual estará mezclando Skratch Bastid, la cual no nos perderemos ya que aparte de la buena música y los tragos, con la compra del boleto tendremos acceso al evento (Pueden elegir el día, sábado o domingo).

Para los que nunca han acudido a alguna edición del Fever, les dejamos las siguientes recomendaciones:

El espacio del lugar es muy bueno pero a pesar de ello el sitio estará a reventar, así que piensen dos veces si llevan mochilas (por mera experiencia).

Lleven tenis cómodos y tengan mucha paciencia, a veces es necesario darle tres o cuatro vueltas al lugar para encontrar el par deseado o algo que se les haya pasado.

También es importante que sepan que pueden entrar y salir del lugar sin inconveniente.

Lo más importante, los pares limitados, exclusivos, las colaboraciones, incluso pares que creíamos agotados, son los primeros que se acaban, así que traten de llegar lo más temprano posible. (Las personas se empiezan a formar a partir de las 9am).

Así que ya saben. Nos vemos en cualquiera de las tres actividades (ojalá fuera en las tres)

Recuerden seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @Losdelostenis y compartan con nosotros sus experiencias usando el hashtag #Losdelostenis.

Los boletos para la fiesta y el acceso doble del sábado y domingo los pueden comprar en @99Problemsmx o contactar por Facebook a Barrio Warrior (Tepito y Lindavista). ✌🏻️

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s