¡¡La semana de la fiebre!!

Nunca, nunca, nunca, habíamos tenido los días que tuvimos la semana pasada. Si tuviésemos que describirlos con una palabra sería ¡Incomparables!

Lunes: programa de radio con invitado de lujo; Mike González, co-Fundador de Sneaker Fever, amigo y uno de los coleccionistas más importantes de México. Capaz de montar (solo) una exposición de pares Adidas para arrancar las actividades del que es, sin duda, el evento más importante de tenis en Latinoamérica (#SneakerFeverMX).

Martes: Reproducción del documental “Just for Kicks” y posterior reproducción del video de “Masters of Air”. Evento en el que de manera activa Román participó como presentador de ambos documentales, en el primero dando una introducción y visión de cómo se vivían los tenis y como se viven ahora y posteriormente para presentarme como representante de México en una de las campañas más importantes y representativas de Nike a nivel global.

Ahí me encargue de platicar cómo vivo los Air Max ahora, mi experiencia como coleccionista, el viaje a Portland y también respondí cada una de las preguntas que tuvieron los asistentes durante las cuatro presentaciones.

Esta actividad nos dejó sorprendidos a los tres (Bretón también andaba ahí) porque la proyección de los documentales acerca a los que empiezan a involucrarse de manera más formal con los tenis y a los que saben les sirve como retroalimentación. Nosotros creemos que es la única manera en la que nos podemos volver incluyentes.

Somos de la idea de que para generar cultura no es necesario tener 360 pares de tenis sino todo lo contrario, tener los pares suficientes para maravillarte, para sorprenderte, para no querer dejar de aprender. Tenis que te dejen un buen sabor de boca e historias que podamos compartir, historias que nos motiven a seguir haciendo lo que más nos gusta.

Así que en esta parte Sneaker Fever y Nike lo hicieron excelente al juntar a vendedores de tiendas, a entusiastas, sneakerheads, influencers y medios.

Miércoles: Paramos actividades laborales temprano para asistir a Hispala. Sneaker Fever junto con Adidas nos sorprendieron con la segunda fiesta de tenis del año la cual no defraudó y sorprendió a todos por la cantidad de personas que asistieron.

Sobrecupo general, la barra se quedó corta para satisfacer a cada uno de los que estuvimos presentes bailando y cantando con los beats de Skratch Bastid llevándose la noche.

¡Espectacular!

Jueves: Descanso necesario. Revisando los hashtags en Instagram y la cantidad de fotos que se subían, pudimos prever que sería un gran fin de semana.

Viernes: Reapertura de LUST Polanco con nueva ubicación… ¡PUM! ahora sobre Masaryk y de dos pisos, con un gran espacio dedicado a las mujeres incluido SNKRS SERVICES de Nike X Jason Markk.


Dentro de la boutique pudimos ver pares sensacionales de Jordan como el AJ IV “Pinnacle”, el AJ X “OVO” y el AJ V “Neymar”; conocimos el nuevo Adidas Ultra Boost que luce muy bien y también el sorprendente espacio que LUST le dedicó a New Era.


Después de la excelente atención que nos brindaron en LUST y con tenis para los tres, la noche se alargó con una increíble cena con #Lasdelostenis, sí, como lo leen.

Últimamente hemos coincidido con mujeres increíbles amantes de los tenis y aún no sabemos si ellas nos adoptaron o nosotros las adoptamos pero ya son “Las de los tenis”. Pueden seguirlas en sus cuentas de Instagram: @Mafherluna, @Heylego_, @IzzyVilla, @digandi.

Sábado: por fin llego el gran día. Llegamos a las 9 de la mañana a Expo Reforma para instalarnos en uno de los mejores Stands de Sneaker Fever en compañía de Edgar Garcia Neri (@elperrotemayor). Para los que no lo conocen, nada más “Nice Kicks” hizo un artículo sobre él y su impresionante colección de Jordan y por si eso no fuera suficiente, ahí también estuvo Roberto Pelayo “El Niño” (@elninoroma) la figura más importante y representativa del mundo de los tenis en México.

Para nosotros fue muy especial el evento ya que teníamos muchísimas expectativas.
La primera era darnos a conocer en “sociedad”, con el blog nos ha ido de lujo, cada vez tenemos más visitas, cada vez nos preguntan más respecto a lo que hacemos, creo que ya saben quiénes somos.

Para los que aún no nos conocían o reconocían, se nos ocurrió mandar a hacer unas playeras que nos “identificarían” durante el sábado y se nos ocurrió usar tenis con print camo. Bretón se puso un Air Max 90 x Atmos, Román un Asics GEL-Lyte V colaboración con SBTG y yo un Air Max 90 SP Japón.

La otra expectativa que debíamos cubrir era vender algunos pares de nuestra colección y cumplimos al 100%, creo que esa fue la razón por la cual en ningún momento estuvimos juntos. Román se la pasó la mayor parte del tiempo en el stand, mientras Bretón y yo andábamos de compras (de las cuales ya les hablaremos, hay bastante que destacar) y viceversa, Román de rockstar y Bretón y yo en el stand.

El domingo fue algo más relajado en cuanto a gente pero en cuanto a compras y tiempo… Todos salimos contentos con lo que compramos, incluso @Josibarreras a pesar de no haber venido salió con bastantes pares. Hicimos de “Sneakerdealers”.

En un próximo post hablaremos más a detalle del evento, de lo que nos gustó, de lo que no nos gustó y de cómo lo disfrutamos, obvio hay fotos de todo lo que compramos.

Gracias a todos los que nos saludaron y dieron follow en @losdelostenis, es bastante agradable ver a tantas personas emocionadas y con ganas de seguir creciendo.

Síganme en @Mauespejel y no se pierdan el blog, tenemos un post impresionante del Sneaker Fever.

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