Los de los tenis for life!

Comprar tenis se ha vuelto nuestro deporte favorito. Andar de tienda en tienda, de publicación en publicación en Facebook, de página en página, en subastas de eBay y pagos internacionales por PayPal vía Instagram. Este vicio nos ha transformado en cazadores de siluetas y precios, no hay día que no pensemos en qué vamos a comprar, cómo lo vamos a hacer y lo más importante ¿De dónde lo vamos a pagar?

Estamos tan enfermos que para comprar a veces tenemos que vender y no solo eso, con lo que resta de la ganancia obtenida ponemos otros pesos de más y ecuación perfecta ¡Dos pares increíbles a precio de uno que nos gustaba mucho pero que no íbamos a usar!

Imaginen hasta dónde ha llegado nuestra locura que cada vez que los tres nos juntamos para comer, hemos pensando en hacer un inventario único. ¿En qué consiste? Bretón calza del 9.5us, Mau del 10us y Román del 10.5. Comprar un par del 10us para los tres no está descabellado…

A Bretón le quedaría poquito grande, a Mau bien y Román se adaptaría, incluso no descartaría la posibilidad de usarlo sin plantilla.

Pero ¿Cómo llegamos a ese punto? A los tres nos gustaría tener un Air Max 1 X Atmos “Elephant print” por ejemplo, solo que su precio ronda los mil dólares así que se vuelve hasta cierto punto inaccesible, pero entre los tres sería factible comprarlo y considerando que el uso que le damos a los tenis es mínimo, seguro armaríamos una excelente colección disponible para los tres en cualquier momento.

¿A quién no le gustaría tener cualquier Louis Vuitton x Kanye West? o ¿Un Jordan IV de Hender Scheme? o ¿Cualquier par que nos parezca inalcanzable?

Soñar no cuesta nada y en cualquier arranque de locura no duden que empecemos a vender al menos el 80% de nuestros tenis para quedarnos en promedio con 30 o 40 pares significativos y le empecemos a dar fuego a ese anhelado inventario único.

Con la opción que ha dado Instagram de los videos seguro tendremos más acercamientos con todos, así que si aún no nos siguen, la cuenta es @Losdelostenis o usando el hashtag #Losdelostenis.

Pronto un nuevo post. Saludos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s