SIN LÍMITES

La Ciudad de México y los que vivimos aquí tenemos una característica: no conocemos límites… Estamos acostumbrados a largos trayectos, a pasar horas en el tránsito para desplazarnos de un punto a otro. Nuestra ciudad es tan compleja que por las mañanas podemos tener un clima frío, por las tardes un clima caluroso y en 20 minutos tener la peor lluvia del mes para después tener una noche calurosa.

Nos volvimos unos todo terreno, somos todo en uno. Por la mañana podemos salir a correr, regresar y alistarnos para otro día de trabajo. Por las noches ir al cine, al gimnasio y a veces hasta un bar entre semana hace nuestro día tan impensable y tan provechoso que no cualquiera podría acostumbrarse a este ritmo y nivel de vida.

Para nuestra fortuna, la ciudad cada vez nos brinda más y mejores atracciones, las transnacionales han intentado crear ecosistemas para no sólo ser consumidores, sino también para amar a la marca y llevarnos a niveles que nunca imaginamos. Aquí es donde entra Nike México que la vuelve a romper con una iniciativa fuera de lo común.

¡CORRER DURANTE 17 DÍAS LAS 24 HORAS! ¿Dónde? ¿Por qué? ¿Cómo?

Bueno, en el #69 de Av. México, en La Condesa se montó un espacio único e increíble -Nike Running Hub- en el que cualquier atleta, entusiasta y/o amante del ejercicio puede tener acceso a todos los servicios necesarios para poder correr o realizar alguna actividad similar.

Es decir, en Nike Running Hub podrán encontrar hidratación, baños, lockers, tomar un descanso mientras ven los Juegos Olímpicos en una enorme pantalla e incluso podrán probar el último par de tenis de la marca llamado “Lunar Epic Flyknit Low”.

La idea es que durante los 17 días que duran los Juegos Olímpicos se pueda realizar esta actividad en el Circuito Ámsterdam. Para esto tienen que ingresar a la página de Nike.com y registrarse ¿Por qué? Es importante saber quién acude ya que en caso de algún tipo de percance, se cuentan con paramédicos que podrán asistirlos sin ningún problema.

Nosotros vivimos una experiencia increíble ya que compartimos kilómetros con @Anibalpantoja (tatuador profesional), @Seherone (muralista), @phersoix (colaboradora de Desempacados) y la increíble Fer Duarte (@Mafherluna) que nos hace sentir como en casa en cada evento que Nike realiza.

Esperemos que se den una vuelta por allá y si es así, se tomen una foto con el hashtag #Chilangosinlimites la cual podrán imprimir en las mismas instalaciones sin ningún costo. Recuerden:

“Si tienes un cuerpo, eres un atleta”. —Bill Bowerman

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s