Un ID más a la colección.

Hola ¿Cómo están? Hemos andado un poco ausentes aquí en el blog pero no por eso hemos dejado de hacer actividades relacionadas con los tenis, en el siguiente post Bretón ya les platicará.

El día de hoy les voy a contar del último par de tenis que me llegó, el cual ha recibido muy buenos comentarios en mis redes sociales. Es un Air Max 1 iD Premium “Unlimited Glory”.

Esta colección salió para conmemorar los Juegos Olímpicos de “Río 2016 ” en tres colores y cuatro siluetas. Los colores son dorado, plata y bronce, simulando cada unas de las medallas. Las siluetas son: Air Max 1, Air Max 90, Air Force 1 Low y Air Force 1 High.

Es una colección que vale bastante la pena en cualquiera de las cuatro siluetas. Es muy vistoso, los materiales son buenos, el interior es muy cómodo y lo mejor es que se acerca mucho al pack que salió en 2013 llamado “Liquid”, al cual tuvieron acceso muy pocas personas ya que no llegó a México y estuvo limitado en los países que se vendió.

Si aún no han pedido el suyo, no lo duden, estamos ante uno de los mejores iD’s del año y por si fuera poco, Nike bajó sus precios hace unos días, así que no hay mejor oportunidad.

Si tienen dudas de cómo funciona el servicio de Nike iD, si nunca han pedido o diseñado, no duden en contactarme vía Instagram en @Mauespejel y les ayudo o aclaro sus dudas.

No olviden seguirnos en @losdelostenis. Si quieren compartir alguna historia de algún par de tenis, tenemos el espacio abierto para todos. Saludos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s