¡Que viva la quincena!

¡Hola amigos!

Vaya manera de arrancar septiembre. Apenas llevamos 15 días y ya tenemos muchas cosas de que platicar.

Arrancamos con todo en Sneakeros Radio, ya que nos fuimos a platicar con Paola Cuéllar, mejor conocida como Chikaza, quien es la fundadora de Mala Mujer, agencia de RP. Entre sus clientes se encuentran Taf, Converse y una marca de la que estamos esperando mucho para los próximos meses, New Balance. Si se perdieron el programa lo pueden escuchar en nuestra cuenta de Soundcloud, búsquenos como Sneakeros Radio MX. No se pierdan esta súper platica, ¡vienen muy buenas cosas!

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Seguimos con otra gran sorpresa, la inauguración de la nueva tienda de 99 Problems…. ¡Una locura!

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En otros artículos les hemos platicado sobre distintas boutiques a nivel mundial y les puedo decir que esta nueva tienda no le pide nada a ninguna. El espacio es increíblemente amplio; el diseño es moderno y elegante a la vez y por si eso fuera poco, nos sorprenden con la llegada de otras marcas a las repisas… ¡Así es! Además de Nike, la marca consentida de la casa, ahora también podemos encontrar modelos increíbles de Adidas y Reebok.

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Les recomendamos ampliamente que se den una vuelta por este nuevo espacio, les va a encantar y seguramente encontrarán un excelente par para su colección…. ¡O varios!

Para cerrar esta primer semana de locura, tuvimos en México uno de los lanzamientos más importantes del año de Jordan y Nike. Estamos hablando del que para muchos es el modelo más icónico dentro del mundo de los sneakers, el Jordan 1 Bred.

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Llamado así por su combinación de colores rojo y negro, este par cuenta con una historia increíble, la cual en resumen cuenta que este par fue “vetado” ya que no cumplía con los códigos de vestimenta de la NBA. Si desean conocer la historia completa les invito a leer la súper investigación que Sole Collector publicó hace algunos meses. (Ir a Sole Collector)

Volviendo al lanzamiento. En sí la naturaleza del par ya lo hacía destacado, pero se sumaron ciertas circunstancias que lo hicieron aún más y que ayudaron a que muchos pudieran adquirir su par.

La primera de ellas es la llegada del par a Innvictus, pero no solo eso. Esta cadena de tiendas que cada día crece más nos sorprende a todos lanzando el par a través de una dinámica tipo rifa en su página web; Buenas noticias para quienes no gustan de irse a formar durante días para conseguir su par.

La dinámica consistía en lo siguiente: dejabas tu nombre, correo electrónico, teléfono y ciudad donde te encuentras para que te dieran un folio. En caso de resultar ganador, recibías un correo en donde te decían en qué tienda te tenías que presentar con tu folio y una identificación para poder comprar tu par.

La dinámica no creo que haya sido correcta al 100% ya que, a pesar de resultar ganador, no te garantizaban el adquirir un par de tu talla, lo cual causó filas en cada sucursal, lo que tal vez se buscaba evitar con esta dinámica. A grandes rasgos creo que fue un buen primer intento y que con el tiempo estoy seguro irá mejorando.

Debo contarles que tuve la fortuna de salir “ganador” en esta dinámica y así me pude hacer de mi par.

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Además de las tiendas de energía, algunas de nuestras boutiques más importantes también recibieron el par. Hablamos de Lust, 99 Problems y Barrio Warrior, solo que las dos últimas con un ligero retraso, algo que causó cierta molestia en algunas personas que en teoría se formaron “en balde”.

Lo interesante aquí fue lo que hicieron las tiendas para compensar esta tardanza. En cuanto a 99 Problems, un 10 en cuanto atención a sus clientes, ya que se le dio prioridad a las personas que estuvieron formadas por casi 3 días completos para adquirir su par. ¡Suertudos!

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Pero quien se llevó las palmas en esta ocasión fue Barrio Warrior. Literalmente echaron la casa por la ventana y transformaron su sucursal de lindavista en un museo para festejar a esta icónica silueta. Tal y como ellos lo dijeron esto no fue un lanzamiento, fue una celebración.

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En una exposición curada por nuestro buen amigo Roberto Pelayo, mejor conocido como “El Niño”, todos los que asistimos pudimos hacer un viaje al pasado a través de icónicas piezas del AJ1.

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Para complementar, Arnold Espadaz, carpintero quien ha destacado por sus hermosas esculturas inspiradas en sneakers, realizó una pieza en vivo. También tuvimos buena música, comida y algo que nunca antes habíamos visto; Barrio Warrior regalo 3 tatuajes inspirados en el AJ1 Bred. ¡Tatuajes y sneakers!

Como broche de oro, el lanzamiento del par a través de una rifa que contó con más de 200 participantes. Una noche llena de regalos, sorpresas, música y buena convivencia. Aplausos para nuestros amigos de Barrio Warrior por esta excelente manera de honrar la llegada de este par a nuestro país ¡muchas felicidades!

¿Que tal todo lo que hemos tenido este mes? ¡De locos! Esperamos que el cierre del año sea igual de bueno que este mes.

¿Estuvieron en alguno de estos eventos? ¡Compartan su experiencia con nosotros!

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