¡Yeezy Season!

¡Hola amig@s!

En mi último post les hablaba del gran inicio de mes que habíamos tenido (en Septiembre), pero el cierre ¡No se quedó atrás!

Llegó esa época del año en la que todos, sí, absolutamente todos, nos volvemos locos por conseguir uno de los objetos más deseados de la época moderna de la moda, ya sean coleccionistas, no coleccionistas, sneakerheads o sneakerlovers; Les estoy hablando del calzado diseñado por el famoso Kanye West, el Yeezy Boost

¡Yeezy Season en su máximo esplendor!


En esta ocasión Adidas nos trajo una nueva entrega del modelo 350 pero en su nueva versión, la V2, con cambios significativos a su predecesor. Nueva suela, nuevo corte en la parte superior y lo más destacado, nuevo diseño que incorpora una llamativa franja a lo largo del par.

Afortunadamente los tenis llegaron a nuestro país, sin embargo, existía cierta incertidumbre e incluso incredulidad para conseguir el par, tomando en cuenta lo que sucedió en el último lanzamiento que hubo en México (Yeezy Boost 750).

Misma dinámica que en las últimas veces; rifa a la cual entrabas llenando una boleta que podías obtener en las tiendas de Adidas, solo que esta vez participaron dos sucursales y no tres; Adidas Perisur y la nueva Flagship store ubicada en La Condesa. Nada nuevo en cuanto al formato; datos personales, pregunta sobre cuál había sido el último modelo de Yeezy Boost lanzado en nuestro país y las ya famosas 5 palabras que definan tu deseo por adquirir el par. Ha echar a volar la creatividad y después, esperar la tan ansiada llamada.

Como todos sabemos, o al menos la mayoría, el señor Kanye prometió que habría yeezys para todos y esta vez al parecer así fue. La cantidad de pares disponibles fue alta, así que las llamadas llegaron, incluso para todos los que desconfiaban de la dinámica y no esperaban conseguir su par.

En el equipo de “Los de los tenis” el buen Jay y su servidor fuimos de esos afortunados ganadores. Roman y Mau no tuvieron tanta suerte por el hecho de que no llenaron su boleta, de haberlo hecho, estamos seguros que también habrían conseguido su par.

img_3213

Pero las buenas noticias no paran ahí. Además de tener algunos pares disponibles en la página de internet de Adidas, Lust, una de nuestras boutiques más importantes, también tuvo disponible el par y en un número alto de piezas.


De Lust debemos resaltar la gran dinámica que organizó para poner a la venta el par. Acá también fue rifa pero presencial, con distintos horarios dependiendo de la talla de calzado que quisieras adquirir.


Estuvimos presentes y la verdad es que nos llevamos un muy buen sabor de boca con todo lo que pasó; vimos muchas caras conocidas pero también mucha gente que no está tan clavada en los tenis como nosotros, lo cual simplemente refleja el impacto de este calzado en el mundo y no solo con los fanáticos de los tenis.

Al final muchas caras contentas y un pretexto adicional para juntarnos, convivir y pasar un muy buen rato. Es una excelente noticia que Adidas siga volteando hacia el mercado mexicano y nos siga considerando para este tipo de lanzamientos y, lo más importante, con más piezas disponibles.

En cuanto al par, ¿Qué les puedo contar? Visualmente me gusto mucho, sobre todo el detalle de la franja y me sorprendió que no está solo pintada sobre el material, si no que forma parte del tejido Primeknit, algo que la hace destacar aún más. En cuanto a comodidad, me parece que está algunos niveles por encima de la primera versión del calzado; la tecnología Boost se siente mucho mejor y aunque las opiniones que he leído o escuchado son muy divididas (a algunos les gusto a otros no tanto) deberían probarlos, no los va a decepcionar.

Ya sea que lo hayan comprado para revenderlo o para usarlo, creo que esta vez todos (o la gran mayoría) quedaron satisfechos y contentos con el lanzamiento, muestra de que Adidas está haciendo las cosas bien.

img_3551

Más adelante les estaremos contando sobre otro gran (e inesperado) lanzamiento que tuvo la marca para arrancar Octubre y también estén atentos porque la #YeezySeason no se termina, ya viene el nuevo 750 y ¡SI! , sí estará disponible en nuestro país, así que no se despeguen del blog y nuestras redes sociales para que estén al día.

Y a ustedes ¿Cómo les fue en el lanzamiento del Yeezy Boost 350 v2? ¿Les gustó o no les gustó el par? ¡Cuéntenos!

img_3552

Recuerden que pueden ponerse en contacto conmigo a través de mi cuenta de instagram @breton27. ¡Nos leemos pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s