Nueva York no es como se ve en las películas, es mejor.

Nueva York no es como se ve en las películas, ¡Es mejor! Edificios inmensos iluminados con anuncios las 24 horas, miles de personas transitando por las calles llenas de turistas, de moda, lujo y escenarios impresionantes que te invitan a tomar fotos todo el tiempo.

Un día allá se puede vivir de mil maneras, el transporte es tan eficiente que de Times Square podíamos desplazarnos en cuestión de minutos a la Estatua de la Libertad, regresar a Mercer 21 (Nike LAB), ir a Central Park, regresar al hotel y aún darnos tiempo de salir a comer/cenar en la quinta para después volver a Times Square y recorrerlo.

Con esa introducción empieza la segunda entrega de cinco post que relatarán muchísimo de lo que vivimos en NYC a tal grado de querer vender todos los tenis para emplearnos allá y poder disfrutar diario de la ciudad con todos sus acontecimientos.

Supreme es de las marcas que superan la realidad, filas y filas de personas formadas entre vallas, tipos de 2 metros con un peso de más de 130 kilos indicándote que “despiertes” porque ya avanzó la fila tres lugares. Dentro, no más de 40, tal vez exagerando 50 metros cuadrados, playeras de una calidad mediana, estampados raros y sin sentido vendiéndose por 50 dólares porque traen una etiqueta de la marca. Los que te atienden mínimamente te hacen caso para traer la talla de la playera que aún piensas si vale la pena comprar. Lo de ellos es hacer relaciones públicas con sus amigos asiduos a la tienda. Compre un llavero para no sentirme raro al salir. Todos compran.

En BBC la atención cambio. Sí la tengo, no la tengo, solo en color rojo, tengo está diferente y enseguida te la traigo, refiriéndose a una playera de muy buena calidad. De ahí lo quería todo o al menos 3 playeras, una sudadera y una chamarra. Una pena que haya tenido una confusión con mi banco que terminó limitándome a ver. ¡Vayan!

En BAPE no sé a ciencia cierta lo que pasó pero todo lo atribuyo a que las personas agotan la mayoría de los lanzamientos en minutos ¡HYPE! ¡HYPE! ¡HYPE! Cuando el print camo en la presentación que sea te vuelve loco, es una tienda que no debes dejar pasar aunque sí necesitarás un buen crédito en la tarjeta para que valga la visita. Moños, corbatas, tenis, más tenis, playeras, sudaderas, chamarras, lentes, armazones, micas para el celular, llaveros, gorras, relojes, mochilas, maletas, ceniceros, colaboraciones, ropa para bebé, todo en camo. ¡Una LO CU RA!

Entramos dos veces a Flight Club, casa llena. Falta tiempo y dinero para inspeccionar par por par de tenis para tomar la mejor decisión. En la primer visita entramos a ver con lo que íbamos a dejar de soñar y con lo que tendríamos que seguir soñando. La segunda visita para mí era clara ¡Un Air Max 90 x Atmos “Duck Camo” con aguacate, por favor! No me lo podía creer, el par que estuve deseando por tres años, por fin en mis manos. Nuevo, en su caja, sin probar, justo como tienen que ser los sueños. Muchas veces me ofrecieron el par usado, “con una puesta”, con una puesta sin la caja, sin las agujetas extra. Mate literal, dos pájaros de un tiro. Conocí una de las tiendas más importantes  y representativas de tenis en el mundo y compre uno de los mejores pares de mi colección.

Soled Out es la tienda a la que siempre querré regresar. Ellos se dedican a la compra/venta/cambio de tenis ¡Al momento! La historia fue más o menos así. Pásenme la lista de los pares para mandarles el correo. Amigos, ya contestaron el correo, quieren este y el otro par, pagan tanto. A la llegada a la tienda mencionamos la conversación del correo, lo recordaron, analizaron los pares que les llevábamos a vender y trato hecho. ¿Quieren el efectivo o lo quieren cambiar por un par de los que tenemos aquí? Efectivo por favor. Trato hecho, situación inmejorable. Ahí dentro tienen una maquina como la de los súper mercados en México en la que por 5 pesos te puedes ganar un peluche, le invertí más o menos unos 14 juegos pero no corrí con el acierto de la gifcard de $10,000 dólares que cambiaría ahí. Un día regresaré por ese premio, y por sus pares.

La última tienda que me gustaría destacar es Kith. Imaginen que en la entrada los recibe un chavito de unos 22 años con un Jordan I “Fragment” y que al día siguiente que van, los recibe el mismo personaje con un Presto “Acronym” y que al tercer día que regresan el mismo “wey” ahora trae un AF1 Special Forces. Bueno, pues así se las gastan en Kith. La tienda es lo suficientemente grande para albergar la impresión de playeras con logos exclusivos del evento, una firma de autógrafos con Víctor Cruz, Ronnie Fieg encabezando el evento y la ventaja de poder comer un cereal (el más caro de mi vida y por el cual pagaría diario de vivir allá) o un helado a las 8 de la noche con un frío impresionante. La tienda lo tiene todo, de todas las marcas, vale muchísimo la pena conocerla. ¡Mi favorita por siempre!

Lo mejor del viaje: Alberto, Jay, Max y Román. Nos fuimos siendo amigos, ahora creo que somos más que eso. Comimos y vivimos tenis durante una semana, nos dimos cuenta que a pesar de que nos apasiona lo mismo, los gustos son muy diversos y las ideas a veces no cuadran con lo que esperamos, eso nos ayudo a una muy buena retroalimentación y aprendizaje. Seguro el próximo año haremos otro viaje igual, aunque aún no definimos a dónde.

Espero que les haya gustado parte de mi experiencia, estén atentos a la cuenta de Facebook/Losdelostenis la cual estaremos actualizando con detalles de lo que vamos viviendo diario o los fines de semana con la inmensa cantidad de lanzamientos y eventos que se vienen para cerrar el año.

Pueden seguirme en mi cuenta de Instagram @Mauespejel Saludos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s