Top 5 2016: Bretón

¡Hola amig@s!

Ya se nos terminó el 2016, un año que sin lugar a dudas quedará grabado en nuestras mentes por muchas cosas.

Primero que nada, porque este año arrancamos con el proyecto “los de los tenis” y estamos muy contentos con la aceptación que hemos tenido, así que no nos queda más que darles las gracias por estar aquí y unirse a esta comunidad.

También puedo decir que fue un gran año para todos los que amamos los tenis ya que México creció de una manera increíble durante este 2016. Las marcas comenzaron a voltear hacia nuestro mercado y nos trajeron piezas y colaboraciones increíbles lo cual nos hace pensar que 2017 será aún mejor y con muchísimas más sorpresas.

Siempre que termina un año es inevitable hacer un recuento de lo vivido, y los tenis no son la excepción, así que es mi turno de presentarles mis mejores 5 pares de este 2016. Debo confesar que fue difícil escoger solo 5 ya que fueron muchos pares los que adquirí este año, una verdadera locura. Para ser honestos, ni siquiera se la cantidad exacta.

fullsizerender-5

  1. RONNIE FIEG X DIADORA INTREPID “FROM SEOUL TO RIO”

El 2016 fue, sin lugar a duda, el año de Ronnie Fieg en cuanto a colaboraciones. En esta ocasión, junto con Diadora, lanza este modelo que formó parte de un pack conmemorativo sobre las olimpiadas celebradas en Brasil. Inspirado en los colores de distintas pistas de atletismo, este par derrocha calidad en cada detalle. Los invito a leer el post de nuestro amigo Jay en donde nos cuenta todos los detalles sobre la colección completa “Diadora From Seoul to Rio Parte 1 y Parte 2

img_5813

img_5814

Este par es el único de mi top 5 anual que pude adquirir a precio retail a través del portal de Kith (¡Lucky me!), así mismo, es uno de los más cotizados del pack, así que es por eso que forma parte de este top.

  1. TED 2 x BAIT x REEBOK INSTAPUMP FURY “ANGRY TED”

Este par es una de las grandes colaboraciones a las que ya nos tiene acostumbrados BAIT, una de las boutiques más importantes de estados unidos. En esta ocasión junto con Reebok, nos trae una increíble ejecución en honor al oso más irreverente del cine, TED. Un par que es una maravilla a la vista y de inmediato deseas tocar debido a los materiales que nos hacen sentir que tenemos al oso Ted en nuestras manos.

img_5798img_5799

Lanzado a finales del 2015 junto con una versión “feliz” del oso (Este que tengo es el “grosero”), este par fue una de las joyas que pude adquirir en nuestro primer sneaker trip que hicimos a Nueva York. ¿Lo especial? Es un par más limitado a comparación de la otra versión que les comento, ademas, lo compre en Stadium Goods, una de las mejores tiendas que visitamos. Sin lugar a duda un par que hace que todos voltean a verlo y de los mejores de mi colección.

img_5802img_5801img_5804

  1. SNS x ADIDAS ULTRA BOOST “TEE TIME”

Adidas arrancó el 2016 con todo. Una de las primeras entregas del “Consortium Tour” corrió a cuenta de Sneakersnstuff, una de las boutiques más importantes de europa, que digo de Europa, ¡Del mundo!.

img_5820

Inspirado en el Golf, este pack incluía también un EQT Guidance 93, sin embargo, el Ultra Boost fue el que destacó; Sold Out inmediato. Además, fue uno de los pares que más incrementó su valor con el paso del tiempo y se convirtió en el objeto del deseo de muchos coleccionistas a nivel mundial.

img_5821

Lo adquirí a través de eBay a un precio “razonable” comparándolo con los precios que ha alcanzado. Hoy en día está super cotizado e inclusive se ha convertido en el santo grial de muchos, así que está de más decirles porque es uno de los mejores pares de este año y sin lugar a dudas, de los mejores de mi colección.

img_5823img_5825

Algo que debo decirles de este par es que lo he utilizado ¡y mucho! algo que sorprende a algunos cuantos debido a lo exclusivo que se ha vuelto. Recuerden, usen sus pares, es la única manera de realmente disfrutarlos.

  1. ACRONYM x NIKE AIR PRESTO MID

Si Acronym nos dejó a muchos gratamente sorprendidos con la intervención que hizo al AF1, en esta ocasión se voló la barda. No por nada este par es considerado por muchos el par del año; les estoy hablando del Air Presto. Visualmente impresionante, cada detalle te atrapa de inmediato en cualquiera de los tres colores que fueron lanzados.

img_5805

En mi caso opte por adquirir el más llamativo de los tres, nosotros decimos que es “el de Jorge Campos” por los colores vibrantes. Este par también marca una parte importante del Sneaker Trip.

img_4793

Una vez que estaba todo confirmado para el viaje, comenzó la cacería por pares raros, de esos que no se consiguen por acá y así fue como llegué a este Presto Acronym. Lo encontré en eBay a un buen precio, el vendedor era de NY, así que no deje pasar la oportunidad y me puse en contacto con el. Después de intercambiar algunos correos y después mensajes de texto, logramos ponernos de acuerdo y solo restaba esperar la fecha del viaje para poder reunirnos.

El punto de reunión fue nuestra tienda favorita, Kith. Nos encontramos ahí y una vez cerrado el trato, ambos aprovechamos para pasar a la firma de autógrafos de Víctor Cruz, la que ya les platique en mi post sobre todo lo que vivimos en el viaje.

Sin lugar a duda una de las mejores piezas de mi colección.

img_4827

  1. RONNIE FIEG x ASICS GEL-LYTE III “HOMAGE”

Llegamos a la posición de honor y creo que este par la tiene bien merecida. Me atrevo a decir que, junto con los Air Yeezy, es el más importante de mi colección.

img_4942

Este par salió a la venta en Diciembre del 2015 y desde ese día, no salió de mi cabeza. Lo veía en páginas de reventa, en grupos de Facebook y sabía que algún día lo tendría. Al igual que con el Presto Acronym, el empujón final para comprarlo fue el viaje a NY. Misma dinámica, solo que este vendedor no se encontraba en NY, así que los tenis llegaron a casa de una de mis mejores amigas que ahora vive en Brooklyn y me hizo el favor de recibirlo (¡Muchas gracias!).

img_4950

Cada detalle de este par lo hace único. Tal y como su nombre lo dice, este paquete rinde homenaje a todas las intervenciones que Ronnie Fieg ha realizado al GLIII y todos los accesorios incluidos nos lo recuerdan a cada momento.

Primero, un libro conmemorativo con la historia de cada uno de las colaboraciones de Ronnie que se ven involucradas en este par. Después, una serie de pines de cada silueta.

img_4947

Más adelante encontramos un paquete de calcetines Stance de distintos colores. Para poder darle nuestro toque personal y jugar aún más con los distintos colores, encontramos 10 juegos de agujetas extras y para cerrar, un llavero con “tags” de los distintos materiales que podemos encontrar en este par.

img_4946

Este par representa muchas cosas, mucha motivación para poder conseguirlo y la satisfacción de por fin tenerlo en mis manos. Y que creen… ¡SI, ya lo use! y pienso seguir usándolo.

img_4948

Estos fueron mis pares más destacados del 2016. Como les comentaba antes, fue una decisión muy difícil ya que hay muchos otros pares increíbles que se quedan fuera.

fullsizerender-2

Espero y les haya gustado mi Top 5 y no olviden compartir con nosotros los suyos.

fullsizerender-4

¡Recuerden que tenemos regalos para los mejores! Utilicen los HT #Top5Sneakeros y #Losdelostenis

fullsizerender-3

Ya por último, no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer nuevamente todo el apoyo que hemos recibido. No se despeguen del blog porque tenemos muchas sorpresas para todos ustedes.

¡Muchas gracias y que tengan un gran 2017!

@Breton27

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s