Mi primer Air Max: Max

Mi primer Air Max

¡Hola de nuevo amigos!

Definitivamente sabía que en algún momento debía escribir una historia acerca de mi primer Air Max, el cual fue un Air Max 1 Safari y ¿Por que?

Pues es muy sencillo, es la silueta por la cual les estoy escribiendo a ustedes, que logró obsesionarme tanto en los tenis, he conocido a muchas personas excelentes y a otras no tantas; fue el primer ladrillo para construir mi espacio dentro de los tenis. Podría seguir hablándoles de todo lo que me ha dado este par pero prefiero que ustedes conozcan su historia o la historia de cómo es que los encontré y por todo lo que hemos pasado juntos.

Recuerdo que en el año 2008 mi vida giraba 100% alrededor de la música, algunos géneros relacionados con música electrónica. Mi banda favorita en ese momento eran “The Klaxons”; para aquellos que los conozcan sabrán de lo que hablo; siempre ocupaban “runners”, sobre todo Nike y NB, motivo por el cual decidí comprarme unos, así que fui a una de esas tiendas tipo mistertenis o martí, la verdad no recuerdo muy bien, decidido a encontrar un par que pudiera comprar. Mire hacia la mesa que tenía los descuentos de 50% más un 20% por ser piezas únicas y dentro de ellas vi un Air Max 1, el cual tenía un estampado que me agradó y la combinación de colores me volvió loco; blanco, azul rey y turquesa.

captura-de-pantalla-2017-02-22-a-las-17-42-03

Les soy sincero, no tenía ni idea o el conocimiento de lo que representaba la silueta o los colores ¡NADA!, hice lo que muchos hacíamos en ese entonces: ir, buscar y comprar.

Sin duda tenía el par que estaba buscando, además ese día era cumpleaños de mi abuela, motivo más que suficiente para estrenarlos. Recuerdo que sabía con qué chamarra iba a ponérmelos, todo estaba perfecto, también recuerdo que fue el último cumpleaños que mi abuela paso en excelentes condiciones, sin duda disfrute el día.

img_0708

Así como ese día, hubo otros también muy buenos en donde salía a jugar fútbol con ellos ¿Lo pueden creer?. Podría decir que es una de las cosas de las que me arrepiento, pero sería mentira porque lo disfruté mucho.

Otro de esos días fue uno donde mi primo, mi hermano y yo, fuimos a una carrera de 5K y la verdad es que no tenía ningún par para correr más que ese, decidí llevármelo y el resto es historia.

img_0707
Podría seguir y seguir contándoles cosas que viví con ese par (mismo que aún conservo). El día de hoy esas cosas ya están en el recuerdo y ahora he tenido la oportunidad de obtener algunos Air Max más y espero escribir nuevas historias con ellos.

Si tú tienes alguna no dudes en enviárnosla y si ya leíste los post anteriores sabrás que habrá premios así que anímate y cuéntanos la historia de tu primer Air Max.

No olviden seguirme en mi cuenta de IG: @pierremax09.

¡Hasta la próxima!

Y ustedes ¿Recuerdan cuál fue su primer Air max? ¿Qué los motivó a comprarlo? ¿Aun lo conservan?

Queremos que nos cuenten todos los detalles, es por eso que a partir de hoy y hasta el próximo viernes 3 de marzo estaremos recibiendo sus historias. El equipo de “Los de los tenis” escogeremos las mejores para publicarlas en una nueva sección y tendrán un premio especial conmemorativo del AIR MAX DAY, pero eso no es todo…

La historia con más visitas tendrá un super premio el cual estamos seguros lucirá con gusto el día la fiesta más grande de tenis que hay, así es, ¡Un par de Air Max!

Así que ya saben, envíen sus historias a losdelostenis@gmail.com y ¡usen su aire!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s