Mi primer Air Max: Bretón

¡Hola!

Me toca el turno para contarles sobre mi primer Air Max. Bueno, en realidad esa historia ya se las conté, fue de los primeros posts en nuestra sección “Mi par con historia”, así que en esta ocasión les contaré sobre uno de mis primeros Air Max de reventa, el cual me trae buenos recuerdos.

En el 2015 se podría decir que ya “coleccionaba”, aunque todavía no se salían las cosas de control (jajaja). La mayoría de mis pares eran Air Max y en ese entonces tenía una adicción muy particular hacia los 90; los quería de todos los colores que hubiera.

Un mes antes del Sneaker Fever conocí a Mau, desde ahí comencé a platicar sobre tenis con él. Recuerdo que no tenía muchas ganas de ir al evento, pero Mau me convenció y me lancé. Llevaba algunos pares los cuales pude vender (por cierto, uno de esos me lo compro Román, ahí todavía no le hablaba) y no llevaba en la mente comprar nada.

En una de las tantas vueltas que di en Expo Reforma pase por la mesa de nuestros amigos de Dunkaholics y vi un par que jamás imaginé (en ese momento) poder comprar ya que en internet lo había visto a la venta por precios muy elevados (insisto, en ese momento :P), les hablo sobre el Air Max 90 Hyperfuse “Independence Day” en color azul; si, ese par con el que Kanye rompió el internet al aparecer golpeando a un paparazzi y que todo el mundo quería ( I miss the old Kanye 😭) y si, ¡era de mi talla!.

El precio seguía siendo alto, pero en ese momento sabía que no lo encontraría más barato. Me acerqué con Mau y le conté que lo quería pero que no estaba seguro además de que no tenía el dinero completo en efectivo en ese momento, a lo que Mau respondió “Venado acepta tarjeta, ahorita le decimos que te mejore el precio”. Y pues si, negociamos con nuestro buen amigo Venado (el cual no estaba presente ya que andaba en una boda) y aunque termine gastándome lo que había conseguido de los pares vendidos, endeudándome con el resto en la tarjeta y con un vicio que desde ese día no deja de crecer, salí de esa edición del Sneaker Fever con uno de los mejores pares de mi colección.

insta
Presumiendo en Instagram mi adquisición.

Pero no fue solo eso. Creo que ahí se consolidó mi amistad con Mau y se comenzaron a formar muchas otras. Además de lo que ya les comentaba de Román también conocí a Max. El resto de la historia ya lo saben y si no, poco a poco se las iremos contando por acá.

img_7646

Recuerden seguirme en mi cuenta de Instagram, me encuentran como @breton27. Presuman sus Air Max y usen el HT #85daysofairmax.

Y ustedes ¿Recuerdan cuál fue su primer Air max? ¿Qué los motivó a comprarlo? ¿Aun lo conservan?

Queremos que nos cuenten todos los detalles, es por eso que a partir de hoy y hasta el próximo viernes 3 de marzo estaremos recibiendo sus historias. El equipo de “Los de los tenis” escogeremos las mejores para publicarlas en una nueva sección y tendrán un premio especial conmemorativo del AIR MAX DAY, pero eso no es todo…

La historia con más visitas tendrá un super premio el cual estamos seguros lucirá con gusto el día la fiesta más grande de tenis que hay, así es, ¡Un par de Air Max!

Así que ya saben, envíen sus historias a losdelostenis@gmail.com y ¡usen su aire!

Responder

