Mi primer Air Max: Gilberto Sánchez

Por: Gilberto Sánchez.

IG: @gilberto_warrior

Me llamo Gilberto Sánchez Saldaña y les quiero presentar mi primer Air max:

Gilberto1

Son unos Air Max 90 Premium y es aquí cuando inicia mi historia…

Hace 8 o 9 años la única tienda de tenis chidos que conocíamos era un pequeño local conocido como Barrio Warrior, ubicado en Tepito. En ese entonces mi hermano Oscar Sánchez Saldaña empezaba a coleccionar tenis como los Nike Vandal High de “DaFlow” y otros modelos fuera de lo común que empezaban a llamar mi atención.

Años más tarde (3 o 4) mi afición hacia los tenis se hizo muy grande, le pedí a mi padre no me comprara tenis y ahorrara un poco más para poder comprar otros un poco mejores. Recuerdo que ese íbamos mis padres, mi hermano y yo, llegando a el BW me fijo en que este par estaba exhibido  y en cuanto lo vi, sus rasgos fuera de lo común llamaron mi atención, la válvula de aire, los colores, la gamuza, la palabra de Air Max a un costado y lo más importante, ver por primera vez en un tenis que el logotipo de Nike ¡no estaba completo!. Era algo muy raro para mi, en ese entonces casi nadie traía un Air Max 90 ya que muchos lo veían como si fueran “Tacones” o peor aún, como si fueran algo “Ridiculo” de usar. ¡Sin importar lo que dirían yo elegí ese par!

No es un par carísimo, no es un par fuera de lo común, es un Air Max cualquiera, pero para mi este par fue el que inició con toda mi pasión por los tenis y por esta silueta en especial. Lo llevé conmigo durante muchos años, por ejemplo en Sneaker Fever.

Gilberto2

Ese mismo día y con un poco de ayuda de mi hermano, que quería contagiarme aún más por esta pasión, me hice con estos, sin traicionar a BW:

Gilberto3

Una de mis mayores motivaciones, como ya lo comentaba, fue mi hermano que ya coleccionaba y empezaba a inculcarme ese gusto; El poder compartir esa pasión con alguien tan querido, es algo verdaderamente inexplicable.

Ese día que compre el Air Max 90, mi hermano compro el mismo modelo pero en diferente color y vaya que fue un momento tan tierno y tan alegre que jamás podré olvidar.

Gilberto4

Aun conservo ese primer par, ese primer amor, después de 5 años aun lo tengo, ya no en buen estado, pero el valor sentimental es el que no me deja tirarlos ni desecharlos como si fueran cualquier otro par.

Gilberto5

Espero y en verdad hayan disfrutado de mi historia, en verdad que deseo poder ganar ese par y poder aumentar mi colección de Air max.

Gracias Los de los tenis.

Responder

