Mi primer Air Max: Antonio Rosas

Por: Antonio Rosas

IG: @tonnytoca

Hace algún tiempo, más o menos como tres años, empecé una relación con una chica de mi vocacional; Compartí varios momentos bellos con ella y me apoyaba en todo.

Hubo una vez que viajó con su familia a Estados Unidos y me mandaba fotos de los tenis que veía en distintas tiendas porque sabía que soy muy fan de la cultura de los Sneakers. Pase tres semanas sin verla y al regreso, ella me sorprendió con un par de Air Max. La verdad es que me quede sin aliento cuando me los entregó.

AntonioRosas

En ese momento era el par que más quería y ella me lo había obsequiado, solo recuerdo que me sonroje y brinqué de la felicidad. En ese momento yo no tenía el dinero suficiente para comprarme un par así; Me sentí muy halagado por el gran gesto. Eso pasó algunos días después del Air Max Day del 2014, llevábamos seis meses de relación y estábamos cerca de cumplir siete.

AntonioRosas1.jpg

Hasta la fecha aún conservo esos tenis, desafortunadamente mi relación terminó hace un par de meses. Se escuchará un poco trillado o raro, pero el ponerme este par me hace recordar algunas cosas que pasamos en ese lapso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s