¡Un año!

Hoy hace un año apareció el primer post. Hoy, hace un año, comenzó está aventura. Hoy, hace un año, @edgarroman12, @mauespejel y yo (@breton27) echamos a andar este proyecto en el cual lo único que buscábamos era poder ayudar a que el movimiento de los tenis en México creciera, poder compartir nuestras vivencias, emociones, experiencias y con eso, hacer que más de uno se sintiera identificado.

Más adelante en el camino se unieron @jayobara y @pierremax09 quienes solamente llegaron a reforzar el concepto de que, en este mundo, los tenis son solo el pretexto.

Han sido 365 días llenos de experiencias de todo tipo. Satisfacciones, discusiones, enojos, risas (muchas), de todo. Lo más destacado y creo que todos coincidirán conmigo fue nuestro primer “sneaker trip”. El hecho de poder compartir con amigos el conocer una de las ciudades icónicas de esta cultura es algo increíble.


Personalmente de este primer año me quedo con una palabra: ORGULLO.

Orgullo de contar en este grupo con Román, que es una de las personas que más sabe sobre este tema y también es una de la personas mas importantes y que más han aportado y han ayudado a que la cultura en México crezca.


Orgullo de tener a Mau Espejel, nuestro “Master of air”. Una persona que gracias a la pasión que ha demostrado se ha ganado el reconocimiento y ha hecho que una marca tan importante ponga sus ojos en México.


Orgullo de que dos grandes entusiastas de este mundo como lo son Jay y Max puedan compartir su visión con todos nosotros. Jay, el de gustos finos, amante de esas marcas que aún no son tan cercanas a nosotros. Max, el “Hypebeast”; amante de los clásicos pero siempre sumando a su colección lo más nuevo, lo que todo el mundo desea.



Y sobre todo, orgullo de poder decir que todos ellos son mis amigos.

Estamos sorprendidos, emocionados y sobre todo, infinitamente agradecidos con todos y cada uno de ustedes que nos han aceptado y sobre todo que se han sumado a esto para que cada día crezca y crezca más.

Es un año lleno de satisfacciones, algo que no nos deja más que el compromiso de seguir haciendo más y mejores cosas para todos nuestros seguidores.

Sepan que todo lo que hacemos, lo hacemos de corazón. Lo hacemos pensando en que esta comunidad crezca. Lo hacemos para que cada vez seamos más y más. Al final del día lo que queremos es que todos sean nuestros amigos, LOS DE LOS TENIS.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s