Mi primer Air Max: Mariel Jiménez

En el último post Mau nos contaba sobre el gran lanzamiento que tuvimos en México del Air Max 1 x atmos y la gran sorpresa que Nike dio. Hoy, la gran ganadora de esa sorpresa nos cuenta su historia.

Hola, soy Mariel Jiménez y está es la historia de mi Air Max 1 Premium “Atmos” 

Es el año 2017 y con esto de los preparativos del Air Max Day empecé a ver los pares que saldrían por el motivo del festejo, hubo uno que me dejó impactada, fue ese Air Max 1, ese “elephant print”, ese “swoosh” color jade, sin duda tenía que ser mío.

DSC_0208

De inmediato busqué imágenes e información del par, lo cual hizo que me enamorará aún más; corrí a preguntarle a mi esposo que sabía respecto a ese par, qué información tenía para poder obtenerlo. Juntos checamos que era un par que se iba a reeditar gracias a una votación el año pasado, también vi que era un par que estaba diseñado por un japonés llamado Hirofumi Kojima, director creativo de una tienda llamada Atmos. Vimos juntos el documental “Sneakerheadz” en Netflix, ahí explican parte de cómo empezó esa tienda su creador; quede mas enamorada.

Estuvimos investigando dónde lo podríamos obtener, ¡Rayos! lo venderían solo en línea (digo rayos por que nunca hemos tenido suerte al querer comprar un par por ese medio), después vimos otra opción; En la tienda Lust harían un sorteo para poder obtener el par del cual habían muy pocas piezas. Llegó el 16 de marzo, el día que mi esposo y yo nos inscribimos para el sorteo, nos comentaron que el sábado 18 de marzo se haría la rifa presencial.

 Por fin llegó el sábado, sin duda alguna, un día que jamás se me olvidará. Y así empezó la experiencia, faltaban 10 minutos para que comenzara la rifa y ya se sentía un gran ambiente, muchas caras conocidas del “Sneaker game”, todos con gran nerviosismo y entusiasmo para poder hacerse del par: Lust, siempre con su buen servicio, hidratando y estando al pendiente de todos los presentes para después comenzar a explicarnos cómo sería la dinámica, justamente mi talla era la primera en el sorteo.

DSC_0205

Así comenzó el nerviosismo y más al enterarnos que solo eran 4 pares de mi talla; De pronto, la primer papeleta apareció, no decía mi nombre. La segunda tampoco, corrí con suerte en la tercera papeleta ya que nombraron a dos personas que no estaban en ese momento y por consecuencia perdieron su oportunidad y, así de repente, escuche mi nombre… Si, el tercer par era para mi… ¡siiiii! me lo había ganado, contenta pase a corroborar mis datos para después pasar a caja a pagar. Ya estando ahí me comentaron que Lust y Nike organizarían  una fiesta en la noche a la cual podría asistir yo y un acompañante ya que gane el par, así que tomaron mis datos y me dieron la invitación, además, me comentaron que dentro de la fiesta harían otro sorteo para otorgar una sorpresa la cual al parecer sería algo grandioso, con la única condición de llevar puestos los air max 1 premium “Atmos”.

DSC_0207

DSC_0243

Me fui a casa pero antes que cualquier cosa, mi esposo muy entusiasmado y confiado de que ganaríamos, me comentó que tendría que lucir espectacular porque esa era mi noche. Fuimos a una Nike Store y compramos un vestido el cual haría combinación con el par. Ya estando en casa con gran emoción abrí esa hermosa caja y ahí estaba, el par que estaba buscando con tantas ansias; por fin tenía mi atmos. Esa sensación de tener un par nuevo, ese olor… Estaba muy feliz.

DSC_0211

Llegó la hora de la fiesta; Nos dirigimos a Híspala en la colonia Roma. Desde que llegamos todo fue mágico, el ambiente era genial, los que estábamos ahí, todos, teníamos la expectativa sobre la maravillosa sorpresa que nos habían prometido. Todo adecuado para la noche, la iluminación, la decoración, la gente, todo era genial.

DSC_0251DSC_0250

Llegó el momento que todos esperaban, el gran sorteo se iba a efectuar. Yo estaba súper nerviosa, me puse atenta, nombraron al tercer lugar el cual ganó un par de air max, al segundo lugar también le tocó un air max pero ahora era ID; Llegó el momento, nombrarían al primer lugar y de pronto…. ¡siiii! escuche el número 2. Si, el número 2 ¡era yo!, Mariel Jimenez Fonseca, la ganadora del primer lugar.

No me la creía, todo era un sueño. Me dispuse a subir a la tarima para recibir mi premio, toda la gente aplaudiendo, felicitándome, aunque yo iba con la expectativa de saber cuál era el ansiado premio. En ese momento me comentaron que volteara a las pantallas y ¡WOW! imágenes que nos indicaban que era un viaje a Tokio todo pagado regalo de parte de  Nike. No me la creía.. ¡WOW!, me habían dado un regalo histórico. Sin duda alguna esta es una experiencia que jamás olvidaré, tenía mis atmos y lo mejor, me iba a Japón, pero esto ya es otra historia….

DSC_0255DSC_0257DSC_0258

Estoy muy agradecida con Lust, Nike y también agradezco a “Los de los Tenis” por brindarme este espacio para poder expresar mi felicidad y que así todos conozcan la historia de mi primer Air max, el Air Max 1 Premium “Atmos”.

Anuncios

Un comentario en “Mi primer Air Max: Mariel Jiménez

  1. Pingback: Marzo 2017. Nike, México y el AM Day. – LOS DE LOS TENIS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s