EXPERIENCIA BESPOKE: MAX 

Después de la perfecta introducción que @Breton27 nos regaló, quiero contarles como fue para mí todo este proceso. Recuerdo bien que estábamos comiendo en los tacos “El Khalifa”, seguramente después de algún evento, ellos (Bretón, Mau y Román) ya tenían la intención de viajar a Nueva York en los meses próximos, la invitación quedó abierta para mi, obviamente no era una viaje esperado pero resultó uno inolvidable gracias a este proyecto BESPOKE.

Después de armar todo de última hora para viajar a NY quedaba una cosa pendiente y era agendar la cita a NikeLab 21 mercer, afortunadamente encontré disponibilidad durante nuestra estancia allá. Bretón fue el primero en tener la cita, después Mau y al último yo, para no variar Román y Jay tardaron demasiado en sacar su cita y cuando intentaron estaba lleno; la idea era que todo el equipo tuviera un Bespoke.

img_1998-1


Llegó el día de mi cita, debo admitir que estaba un poco ansioso, con ganas de hacerlo, tenía una idea general de cómo me gustaría que se viera mi par y creo que la inspiración principal era el Bespoke de Steve Ryder (Master of Air de Inglaterra) el cual es un par que está de locos, todo tipo de materiales, colores, así que cuando llegamos (Jay entró conmigo, ya que si yo tenía tiempo de sobra el podría hacer el suyo) nuestros anfitriones nos dieron una bienvenida rápida por qué tenías que ocupar el tiempo al máximo, dentro de esta bienvenida nos explicaron por qué nació el servicio (para gente que siempre busca más, mejores materiales, mejores experiencias al comprar), además nos ofrecieron un desayuno exquisito, jamás había probado un sándwich de Pastrami y lo complemente con una naranjada de San Pellegrino (mi favorita), nos dejaron terminar de desayunar y la magia comenzó.


El momento había llegado, comenzaron preguntándome que era lo que quería para mi Bespoke, si tenía alguna idea y les comente lo que había pensado, me dijeron que todo, absolutamente TODO, se podía hacer, sin embargo, me dieron algunas recomendaciones como: “Si quieres ocupar el par, lo ideal sería que fueran color que pudieras combinar”, “Los materiales deben estar estratégicamente ubicados para que no se maltraten o desgasten más rápido”, estas recomendaciones me hicieron cambiar de opinión en cuanto a los colores que quería que llevarán, pensé que, ya que mi color favorito es el negro, sin duda debía predominar.


Entonces comenzó todo; después de la explicación nuestro anfitrión nos muestra 3 repisas blancas con cajones y dentro de ellas se encontraban una cantidad inimaginable de materiales para poner en el par, desde materiales sintéticos como mesh, canvas, gamuza, hasta pieles neutras, pieles exóticas, telas con prints espectaculares como “liberty”; había de todos los colores, todos los materiales, así que comencé tomando uno de mis materiales favoritos, el “Safari print”, así hasta que reuní 20-25 materiales. Quería que todos estuvieran ahí, sin embargo sabía que sería un reto (por lo que les comente acerca del uso de los materiales).


Después de una hora de estar dando vueltas por toda la sala, agregando, quitando materiales, combinándolos, poniendo detalles que dieran fuerza a mi sello personal dentro del par, ellos me mostraron un preview de como se vería mi par, sin duda sabía que había hecho un trabajo excelente, estaba satisfecho en todo, ahora quedaba esperar 10 largas semanas para conocer mi creación.

Después de la larga espera, por fin había llegado mi par (gracias a 6-6 sneakers). Llegó el momento para hacer el unboxing, sin duda uno de los momentos que más me ha emocionado al desempacar, como era de esperarse el par era genial, mucho mejor de lo que el preview era, la calidad está de locos, me voló totalmente la cabeza.


Es una satisfacción que no puedo describir y que solo lo entenderán si es que alguna vez tienen la oportunidad de realizar uno. Con este Post, a parte de contarles mi experiencia, los invito a que en algún momento de su vida se animen a realizar uno, a vivir la experiencia de crear un par donde todo lo que imaginan lo pueden plasmar en la silueta que lo inició todo y me inició en lo tenis.

Me despido por el momento de ustedes y ¿creen estar listos para realizar un Bespoke? .

No dejen de leer las experiencias de @breton27 y @jaybara


Muchas gracias a Alex Delgadillo por las fotos que me tomo para presentarles este proyecto.

¡Hasta pronto!

@pierremax09

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s