¡Yeezys para todos!

El negocio cambió, la forma de comprar y consumir tenis también. Lejanos vemos aquellos días en los que teníamos que ir a conseguir un par de tenis “exclusivo” o de moda al tianguis, al mercado, a los bazares o a las plazas comerciales con mercancía traída de algún lugar de Estados Unidos a precios infinitamente menores a los que hoy establecen las marcas y las boutiques.

También ha cambiado la forma en la que las multinacionales del calzado deportivo ven a México. Tal vez hoy, sigamos siendo ese mercado emergente que está en vías de madurar y desarrollarse completamente, de crecer como cultura, porque como negocio, ya estamos…

¡Yeezys para todos¡ TAFInnvictus y LACES. Alive, Barrio Warrior y Lust complementan lo que será el lanzamiento más grande que Adidas haya tenido en México a casi dos años del primer lanzamiento del Yeezy 350 “Turtle dove” y lo hace de una manera en la que pocos lo hubiéramos imaginado.

Flagship Adidas

Hace un año veíamos la fuerte campaña de #SneakerLover por parte de TAF para atraer a nuevos consumidores, los que ellos creen que podrían ser los nuevos “sneakerheads”; Innvictus se iba posicionando cada vez más en los lanzamientos más importantes de tenis de basquetbol atrayendo a otro tipo de público, al que en México conocemos como los “chavorucos” por la nostalgia y la gloria que les dieron los pares de Michael Jordan…

@Yosoypawel — #Sneakerlover

LACES, un nuevo concepto de tiendas especializadas en tenis hará la apertura de su segunda sucursal en la Ciudad de México la cuál será su “flagship“, la más importante, con lo cual notamos el posicionamiento que han tenido en el mercado, mismo que les permite entrar en esta selecta lista para tener este lanzamiento premium.

@lacesmx

Por su parte Alive Centro lleva algunos meses en la Ciudad de México y nos acaba de sorprender con la inauguración de otra boutique en el sur de la ciudad. Nadie lo sabía o al menos no lo esperábamos y qué mejor manera de celebrar un año aquí que con un lanzamiento excepcional.
Alive Centro

Lo mismo Barrio Warrior que se reinventó y ahora desde Lindavista marca la forma de consumir otro tipo de tenis en el norte de la ciudad (lo cual agradecemos los que vivos acá).

Barrio Warrior Lindavista

Por último Lust Polanco que ha tenido una línea de lanzamientos premium desde hace ya mucho tiempo y termina el mes con esta gran venta.

LUST Polanco
Como ven, ha pasado mucho en muy poco tiempo, todo ha cambiado y se ha renovado para satisfacer las necesidades de consumo, coleccionismo o la forma de vida que hemos adaptado en la ciudad. Qué no haya queja de que serán en promedio 1,000 pares, al contrario, celebremos que nuestras tiendas están en pleno crecimiento y que todo esto es en beneficio de productos más específicos y especiales para nosotros.

If you can’t make a business out of this, then the business is not for you.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s