Mi par con historia: Air Yeezy 2 ” Red October” 

Mi par con historia:

Nike Yeezy Red October

Por Abraham Regino Rodriguez

Esta historia la recuerdo porque fue una odisea conseguir el par. Esa semana en México esperábamos uno de los lanzamientos más importantes en mucho tiempo en México como lo fue el Dunk High “Tifanny” por el cual las personas se formaron en LUST. Había mucha euforia por ese modelo pero mi objetivo estaba 100% enfocado en obtener las Nike Yeezy “Red October”.

LOS DE LOS TENIS 4 - 1130 X 175 px

Me di a la tarea de estar al pendiente todo el tiempo, desafortunadamente no fue un par que llegó al país por lo tanto el quererlo adquirir sería complicado ya que no existía una fecha de lanzamiento, únicamente llegaría una notificacion por medio de una app de Nike para la gente de Estados Unidos que podía comprarlo en cuento les llegara el aviso. Lo mas importante de esto no era quien lo comprara, sino el costo ya que tendría que adquirirlo en reventa.

Al saber que salieron a la venta, la gente que pudo comprarlos empezó a publicar sus pares en la pagina de eBay para venderlos, mi misión era encontrar a un usuario confiable y con un precio razonable. No fue nada sencillo casi cualquiera subia el modelo sin tener una reputacion confiable, imagenes reales, o muchos publicaban precios realmente exorbitanes, de tanto buscar encontré a un usuario que tenía todo, fotos autenticas que validaban el par, un costo razonable y sobre todo una buena reputación.

Me dediqué a contactarlo y comentarle que me interesaba su par, desafortunadamente este usuario no hacia envios a México por la desconfianza de que la aduana pudiera quedarse con él o simplemente no pudieran llegar y se perdieran. Traté de convencerlo, no fue nada fácil… Yo queria su par, y entre el intercambio de preguntas y respuestas que tuvimos me dio su número telefónico. Inmediatamente le marqué no importándome que fueran las 2:30 de la mañana.

Quería que notara que realmente estaba interesado en su calzado. La sopresa fue que el dueño del par era un chico de 13-14 años y desconfiaba totalmente de mí, más porque tenía que hacer el envio a México, pero me comunico con su hermana mayor y tuve que explicarle que era confiable y que realmente quería el par. Durante un lapso de 2 hrs o más por teléfono con él y su hermano, accedieron a vendérmelo, como a las 5am se terminó acordando precio, metodo de pago, y envio, “había obtenido mi primer logro”, pero faltaba lo mas importante que llegara.

Al ser enviado, venía el proceso más complicado ¡La espera! Todo se volvió una total incertidumbre, podría perderse, llegar dañado, que lo detuviera la aduana, que llegara algún par diferente, fueron varios días de solo pensar en el par, hasta que por fin un día sin más ni más llegó un paquete y al abrirlo pude tener en mis manos una de las piezas más complicadas y especiales en mi colección, sin saber que seria el ultimo Yeezy hecho por Nike.

Podremos invertir mucho dinero, tiempo, esfuerzo pero siempre será más apremiante la historia que existe detrás de esos pares que con más dificultad llegan a nuestra colección, Agradecemos a nuestro amigo Abraham Regino (A quien pueden seguir en su cuenta de Instagram @aregino21) por compartir esta gran historia de uno de los pares más importantes que Kanye West en colaboración con Nike han creado para convertirse en el sueño inalcanzable de unos. 

Recuerden, cada uno de nuestros pares tiene una historia, la cual queremos que compartan con nosotros. Pueden enviarnos sus historias a losdelostenis@gmail.com.

¡no dejes de participar!

LOS DE LOS TENIS 3 - 1130 X 175 px

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s