Lanzamientos Fin de Semana

Lanzamientos Fin de Semana

Esta semana tenemos 2 lanzamientos que no podemos dejar pasar, de vertientes diferentes, pero que no pueden faltar en tu colección.

Uno de ellos el Adidas x Pharrell Williams HU y el otro Jordan 4 White Metallic Silver o mejor conocido como «Pure Money».

Air Jordan 4 White/Metallic Silver-Pure Platinum 

También conocido como «Pure $», «Pure Money» y «25 aniversario» par que se lanzó por primera vez en 2006 y posteriormente en 2010, el cual se caracteriza por la pieza totalmente en blanco con detalles en plateado, los cuales lo hacen sin duda una verdadera pieza de colección.

Estará disponible en Lust, 99 problems, Innvictus y tendrá un precio de $3,500 pesos M.N. (Style Code: 308497-100)

*Lanzamiento por confirmar*



Adidas x Pharrell Williams HU 
Quien más si no es Pharrell Williams quien de nuevo colabora con adidas Originals y con una colección que rinde homenaje a la diversidad del ser humano, esta vez dejo de un lado el Boost el cual habíamos visto en su anterior colaboración y conservando el primeknit, sin dudas un par que muchos querrán comprar, así que si estás pensando hacerte del tuyo te dejamos los datos que necesitarás saber.

Tendrá un precio de $3,899 pesos M.N. y el cual estará disponible en Lust La Roma, Lust Polanco, 99 Problems, Barrio Warrior (el método de compra será por rifa), Soul Sneaker store y Adidas Flagship Condesa.

Color Ftwr White/Ftwr White/Ftwr White (BY2674)

Gracias a 99 Problems por las fotos.
Si logran hacerse de algúno de estos pares, suban la foto a sus redes sociales y usen el hashtag #losdelostenis, saludos a todos.

Deja un comentario