The UN

¡Hola amig@s!

¿Que tal su fin de semana? ¿Se armaron de un buen par? ¿Vieron la pelea de box?

Les pregunto porque acá en México fue de lo más comentado durante el fin. Gracias a mi padre, al cual le gusta mucho el box (y la ciudad de Las Vegas) pude viajar para verla en vivo.

Las-Vegas

Pero ya saben, siempre hay que sacar provecho de estos viajes y la ciudad se prestaba para hacerlo, ya que cuenta con algunas tiendas muy interesantes. En esta ocasión les voy a contar sobre mi visita a Urban Necessities.

IMG_6936

IMG_6933

​The UN, como también se le conoce, es una tienda de consigna y reventa que últimamente ha despertado mucho interés en redes sociales. No sé a ciencia cierta si está sea la primer tienda en donde se comenzó con estos juegos llamados “Key Master” o “The Heat Locker”, como lo nombran en la tienda, en donde, con 5 dólares y algo de habilidad, te puedes ganar un par de tenis, pero si estoy seguro que es donde se comenzó a volver popular.

IMG_6928

¿Que más tiene de especial esta tienda? Además de contar con un espacio muy grande, tiene algo que ninguna otra tienda de consigna que haya visitado tiene; todos los pares que tienen disponibles, TODOS, están a la mano de quien entre a la tienda. Sin estar envueltos en plástico ni nada por estilo. Tienen una pequeña vitrina en donde tienen los pares “Premium” por decirlo de alguna manera, pero en general, puedes tomar el par que te guste, sentir los materiales e incluso, probártelo, sin ningún problema.

IMG_6935

IMG_6934

FullSizeRender 6

​También tienen una pared la cual llaman “The 400k wall” o “La pared de los 400,000”. ¿Creo que ya se imaginan de qué va, no? Una pared llena de esos pares que a todos nos han quitado el sueño por lo menos una vez; Air Yeezy, Air Yeezy 2 “Red October”, Louis Vuitton Jaspers x Kanye West, Air Jordan 1 Satin “Bred”, entre otros, que en total suman la cantidad que da el nombre a esta sección y todos disponibles para que puedas tenerlos en tus manos…. ¡Una locura!

IMG_6931

IMG_6930IMG_6929

Algunas prendas de marcas como Bape, Supreme, Off White y playeras de “souvenir” de la tienda se encuentran disponibles.

Pero más allá de todo esto, lo que realmente destaca de la tienda, es la atención. Una tienda llena de gente joven, amante de los sneakers y que siempre están dispuestos a atenderte con una sonrisa y a entablar una cálida conversación sobre cualquier par de tenis, empezando por el dueño, quien también se ha vuelto muy popular últimamente en las redes sociales.

FullSizeRender 7

Su nombre es Jaysse López, lo pueden encontrar en Instagram como @twojskicks, el cual cuenta con una impresionante colección, en donde destacan muchísimos pares increíbles de Adidas; versiones F&F, samples, y muchos yeezys que podemos ver antes que en ningún otro lado en su poder, además, es fanático de marcas como Bape y Supreme, un auténtico “Hypebeast”. No dejen de seguirlo.

En mi visita tuve la oportunidad de saludarlo. Ese día yo llevaba puesto mi Air Max 1 “master” F&F, cosa que de inmediato llamó su atención. El tiene raíces puertorriqueñas, así que habla español, por lo cual la comunicación fue de lo mejor. Aparte de “chulearme” mi par, de inmediato me pregunto dónde me había enterado de la tienda y me agradeció por el apoyo hacia la misma. Yo tenía la intención de hacer un cambio, el cual desafortunadamente no se logró, pero aún así, estuvo al pendiente de que estuviera bien atendido todo el tiempo.

¿Que si compre algo? ¡Claro que si! No podía dejar pasar la oportunidad de llevarme un par de esta tienda, así que me decidí por un Adidas NMD CS2 “Kith x Naked” en color rosa; un par increíble, pero fue aún más increíble el precio. $250 dólares, lo cual es excelente tomando en cuenta que el precio “retail” fue de $210 dólares.

Antes de irme, no me quede con las ganas de tomarme una foto con Jaysse y el tampoco se quedó con las ganas de tomarle una foto a mi AM1 (Jajajaja).

IMG_9092IMG_9109

Así que, si alguna vez están de vacaciones en Las Vegas, no dejen de visitar Urban Necessities. Chequen sus redes sociales, ahí siempre están publicando todo lo que les llega, también pueden visitar su sitio en el cual, me parece, si hacen envíos a otros países.

Instagram: @urban_necessities

Sitio web: http://www.urbannecessities.com

No dejen de seguirme en mi cuenta de Instagram, me encuentran como @breton27.

¡Hasta la próxima!

Anuncios

2 comentarios en “The UN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s