Mi par con historia – Air Max 90 SP Japón

Hola ¿Qué tal? ¿Cómo están? Yo bien, después del 3.26 he comprado algunos pares muy buenos como son los Air Max 1 “Pinnacle” y un par de iD’s… Pero el motivo de este post es contarles la historia de cómo conseguí uno de los pares que más me gustan de Air Max 90 por su tecnología y print.

LOS DE LOS TENIS 4 - 1130 X 175 px

Les voy a hablar del Air Max 90 SP Japón de un pack llamado “Country Camo” que se liberó en el año de 2013. Para ese entonces las compras en línea no eran mi fuerte y ese pack no se había vendido en México, así que vi cómo otro increíble par de tenis se me iba de las manos. Con el paso del tiempo lo busque en eBay y su precio era “alto” así que decidí quedarme con las ganas.


El año pasado en uno de los viajes que hizo Bretón, se hizo amigo de un vendedor de Round Two, para los que no saben qué es, es una tienda de consigna (llevas tu par de tenis, se establece un precio en la tienda y al momento de venderlo, la tienda se lleva una comisión). El dueño de la tienda es Sean Wotherspoon, sí, el que ganó el concurso de diseño lanzado por Nike para crear uno de los Air Max que será lanzado en el próximo Air Max Day.

Ya explicado un poco el contexto, vimos que @roundtwohollywood publicó una foto del par y enseguida le dije que a Bretón que contactara a su amigo para que él lo pudiera comprar por nosotros y nos lo enviara. Claro, no es tan fácil, tienen que pasar algunas horas para que el contacto pudiera comprar el par ya que como trabajador tienen que seguir ciertas reglas.

Ese mismo día hicimos la transferencia del dinero que nos pidió (costo de los tenis + envío a México + su comisión de vendedor). Sí, este tipo ya juega en las grandes ligas y si quieres un favor, tienes que pagar por el. Así lo hicimos aunque no todo fue tan rápido y satisfactorio.

Los tenis llegaron dos meses y medio después, durante ese tiempo asumí que alguien en algún momento se los había robado. Nunca hubo seguimiento en la guía ya que no se actualizaba, asumo que pagó el servicio más barato de envío pero al final ya están, justo como los idealice, en un sitio especial en la recámara y cada vez que me los pongo (no es seguido) me siguen emocionando tanto como la vez que los saque de la caja en la que llegaron.


Recuerden que nos pueden enviar sus historias al mail “losdelostenis@gmail.com”, las seleccionaremos, publicaremos y al final habrá alguna recompensa para las mejores.

Pueden seguirme en @Mauespejel, saludos

LOS DE LOS TENIS - 1130 X 175 px

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s