Lanzamientos del fin de semana

¡Por fin es viernes!

¿Ya saben que par (o pares) van a comprar este fin? Pues si aún no tienen idea, aquí les dejamos algunas recomendaciones sobre lo que estará disponible.

La semana pasada les contábamos sobre el Air Jordan 4 White/Metallic Silver – Pure Platinum mejor conocido como “Pure money”. El lanzamiento se aplazó así que recién lo tendremos disponible este fin de semana.

img_3420

Les recordamos que lo podrán encontrar en Lust, 99 problems, Alive, Soul e Innvictus y tendrá un precio de $3,500 pesos.

SF AF1 MID QS

Otro lanzamiento que tendremos será el SF AF1 MID QS, del cual no tenemos mucha información. Basándonos en el nombre, podemos asumir que es una versión Mid del modelo “Special Field” lanzado a finales del año pasado. Aun así, a primera vista está increíble.

18403928_1345611718893868_3433023729648225841_o

Este modelo será exclusivo de Lust Masaryk y tendrá un costo de $3,199 pesos.

Si te gustó no dudes en ir por el ya que son piezas limitadas.

Vault by Vans x Undercover

Por otro lado, nuestros amigos de HEADQUARTER tendrán un lanzamiento increíble y que muchos ya estaban esperando con ansias. Les hablamos de la colaboración entre Vans y Undercover.

IMG_1613

La firma japonesa propiedad de Jun Takahashi en esta ocasión intervino dos de las siluetas más representativas de vans; “Era” y “Old Skool” para traernos 5 modelos distintos los cuales, presuntamente, tendremos disponibles a partir de mañana a las 12:00 P.M.

El costo en dólares oscila entre los $130 y $150 dependiendo la silueta, así que esperemos que el costo en México no varíe mucho.

HEADQUARTER se encuentra en Colima 244 en la colonia Roma Norte. Está es una muy buena opción para quien busca agregar a su colección algo único y diferente, así que no lo dejen pasar.

Just Don x Air Jordan 2 “Arctic Orange”

A nivel internacional tendremos un gran lanzamiento, el Just Don x Air Jordan 2 “Arctic Orange”. Está será la tercera entrega de la mancuerna entre Don C y Jordan Brand.

Just-Don-x-Jordan-2-GG-Arctic-Orange-03

La inspiración detrás de este par es “la familia primero”, por lo cual solo saldrá en tallas “Toddler”, “Big Kids” y “Grade School”, ósea, solo tallas pequeñas. Esto para que todos los miembros de la familia puedan tener su par, según palabras de Don C. En las redes sociales hemos visto algunos pares en tallas grandes, así que esperemos que más adelante estén disponibles para tener la oportunidad de añadirlo a nuestra colección.

don-c-air-jordan-2-arctic-orange-02jordan-2-arctic-orange-prices

El par tendrá un costo de $150, $200 y $350 dólares dependiendo de la categoría. No tenemos noticias de que este par vaya a llegar a nuestro país, pero sí pueden hacerse de uno, no dejen de compartirlo con nosotros.

Estos son los lanzamientos más destacados de este fin de semana. Si se compran alguno de estos o algún otro modelo, tómenle una foto y compártanla con nosotros utilizando el HT #Losdelostenis.

¡Hasta la próxima semana con más lanzamientos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s