Welcome “Fútbol”

Es un hecho que el fútbol está ganando terreno en los Estados Unidos. Para nosotros los mexicanos (y estoy seguro que para muchos de nuestros amigos que nos leen de Sudamérica) es el deporte más importante de nuestro país, puede o no gustarte, pero es un hecho que lo es. Caso contrario en nuestro vecino del norte, en donde el “soccer” recién comienza a ganar terreno sobre otros deportes que vuelven locos a los fanáticos.

Uno de nuestros gurús en el mundo de los sneakers se ha dado cuenta de esto y no ha dejado pasar la oportunidad de “subirse al tren”. Les hablamos de nuestro querido Ronnie Fieg.

Y es que el fútbol no es ajeno a este, nuestro mundo. También en tenis de fútbol podemos ver reflejadas grandes inversiones en tecnología, ediciones especiales de colección que alcanzan precios estratosféricos y figuras que han sobrepasado las canchas para convertirse en iconos de la moda.

Hace algunas semanas se comenzaron a filtrar imágenes en redes sociales de lo que será una colección 100% inspirada en fútbol cortesía de Ronnie Fieg y adidas.


Pero no solo será una línea de ropa y calzado, esta iniciativa viene acompañada de nada más y nada menos que la creación de dos equipos de fútbol, los cuales representarán las ciudades que albergan las tiendas de Kith; Nueva York y Miami.

La convocatoria para formar parte de estos equipos se lanzó a través de Instagram. Sabíamos que no podíamos quedar fuera, así que uno de nuestros amigos, si, de los de los tenis, estuvo presente en la convocatoria de Miami y nos contó un poco de lo que sucedió.

Su nombre es Kevin Fraga, el lleva ya 1 año viviendo en Miami y es uno de mis mejores amigos desde hace ya muchos años. Amante del fútbol igual que yo, no dejó pasar esta oportunidad cuando le conté de que se trataba.

Todo comenzó, como ya les comentaba antes, a través de Instagram. Una vez que Kevin envió un mensaje para participar de la convocatoria, recibió un mensaje en donde le indicaron donde y a que hora tenía que presentarse. La cita fue el martes 23 de mayo en el estadio de futbol del “Flamingo Park” ubicado en Miami Beach.

Cerca de 40 personas fueron las elegidas para participar según lo que nos cuenta Kevin. Realmente nada diferente a lo que se hace en una convocatoria; se dividieron en equipos y comenzó la acción.


Todos jugadores de muy buen nivel listos para demostrar sus cualidades a Florencia Galarza (@florencia.galarza), futbolista profesional, embajadora de Adidas y quien encabeza este proyecto, además, con un invitado de lujo en las tribunas, Ronnie Fieg.

@florencia.galarza

Lo más interesante que nos contó Kevin de esta experiencia fue el mensaje que recibieron después de la primera parte de la prueba.

Sí, es un equipo de fútbol. Sí, buscan jugadores con talento. Pero el objetivo principal de estas pruebas era encontrar embajadores para la marca que encajaran con el perfil de Kith y esta colección inspirada en el fútbol que están por lanzar.

Así es, no solo bastaba saber jugar a la pelota, también buscaban caras bonitas, gente que reflejara la personalidad de Kith (quienes ya hayan visitado alguna tienda, creo que sabrán muy bien de lo que les hablo).

Al escuchar todo esto solo pienso “El equipo más fresa del barrio”. Habrá que ver en el futuro lo que pasa con estos equipos de fútbol y su desarrollo.


En cuanto a tenis, obviamente se dejaron ver algunas de las siluetas que están por salir y Kevin nos compartió unas fotos. Todas son una verdadera chulada.




Para mí, que soy amante del fútbol, que alguien como Ronnie Fieg se fije en esto y lance una colección inspirada en este hermoso deporte, es algo que me emociona mucho y claro que buscare hacerme de una o varias piezas de esta colección.

Quiero agradecer a mi gran amigo Kevin por ayudarme y aventarse a vivir esta experiencia

¿Les gustó esta nueva colección? ¿Van a buscar conseguir alguna pieza? No olviden dejarnos sus comentarios.


Recuerden que me pueden seguir en Instagram como @breton27. ¡Hasta la próxima!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s