Mi par con historia: Adidas NMD City Sock OG 

La historia de este par es única, aunque todos los pares tienen la propia, considero que esta es una de las más especiales por todo lo que involucré. El precio fue alto, invertí tiempo de mis vacaciones para lograrlo y no me arrepiento de haber emprendido esa aventura, el recorrido para poder obtenerlos.

M2

Comenzaré diciendo que a todos nos gustaría encontrar esos pares que son “Sold Out” inmediato en alguna tienda de confianza a retail, pero cuando no es posible, solo nos queda recurrir a esos lobos llamados “resellers”.

En Marzo del año pasado me encontraba visitando a mi hermano (el de en medio, al que no le importan un carajo los tenis) que estaba haciendo prácticas en el Hospital de Fuenlabrada en Madrid, España; él se estaba quedando con 3 amigos más en un departamento relativamente cerca de la plaza “Puerta del Sol”, sabía que este viaje era una buena oportunidad para conseguir algunos pares que no encontraría en México.


Estuve cazando en tiendas como Size?, Footlocker, Sivasdescalzo, Nigra Mercato y nada, la silueta que estaba buscando en particular era la Adidas NMD. Sin duda era (es) una de la siluetas que empezaron a causar gran revuelo. Durante mi estadía en Madrid vi anunciado en Instagram que en un par de días estaría a la venta este par y sabía que conseguirlo sería muy difícil…

En esos días mi mamá y la novia de mi hermano llegaron a Madrid, decidimos ir a París para que mi cuñada conociera la ciudad (yo ya había tenido oportunidad de conocerla), sin duda una de mis favoritas. Transcurría el 2do día de nuestra estancia en Francia, ya había salido el CS; fui a conocer Colette con la esperanza de encontrarlos pero también habían sido sold out, así que decidí buscar algún revendedor en la zona y me topé nada más y nada menos que con Larry Desdstock, el nombre dice mucho de lo que el tipo tiene para revender.



Me contacté con el via Facebook, le hice saber que era lo que estaba buscando, la talla, tardó un par de horas en contestarme pero cuando lo hizo sin duda tenía el par que estaba buscando, me dijo que podía verme en una estación del metro. Ocasionalmente había ido a recoger un par alguna vez a una estación de metro en la ciudad de México (debo admitir que no me gusta mucho hacerlo) pero en París o algún otro país ¡JAMÁS!

Quedó de verme a las 10am del día siguiente en la estación Bastille que estaba como a 35 min del hotel donde me estaba quedando, por la mañana desperté y me dirigí al metro, todo salía según mi plan, iba con buen tiempo y en buena dirección.


Una vez llegando a la estación le mande mensaje para notificarle que lo estaba esperando, me contestó y me dijo que como no le confirme en la mañana ya no iba a entregarme, le dije que en la noche anterior habíamos quedado y todo, le mande screenshots de la conversación, me pidió una disculpa y me dijo que lo esperar ahí unos 20 min, (si ya es estaba ahí, ¿Por qué no habría de esperarlo?), posteriormente llegó, me pidió disculpas de nuevo y me entregó el par; estaba en perfectas condiciones, todo según lo acordado, platiqué un rato con él de nada más y nada menos que de tenis (jajaja), un tipo muy buen pedo, seguí en contacto con el en caso de que hubiera algún lanzamiento importante, sin embargo no lo hubo, al día siguiente teníamos programada salida al museo de Louvre, obviamente sabía que par de tenis iba a utilizar. Decidí estrenarlo y traerlo a México, para mi sorpresa un par de días después salió en Adidas Original Flagship Store, creo que ahí pude haberlo conseguido más barato pero la verdad no me interesaba puesto que el mío ya tenía una historia, misma que con gusto les comparto y espero hayan disfrutado.


Nos vemos pronto, no dejen de seguirnos en Instagram @losdelostenis y usen el hashtag #losdelostenis

LOS DE LOS TENIS - 1130 X 175 px

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s