Mi par con historia: Air Jordan 1 “Black Toe” 

Hola, qué tal soy Francisco Toledo y en “mi par con historia” les contaré sobre cómo obtuve uno de mis primeros pares y sobre todo de mis favoritos dentro de mi pequeña colección. Les hablaré del Air Jordan 1 High OG ‘Black Toe’ en su edición del 2013.

LOS DE LOS TENIS 4 - 1130 X 175 px

Varios años atrás solía ir de visita a LUST DF lugar donde tenían disponible ese par, yo moría de ganas por tenerlo pero para ese entonces no tenía la economía suficiente para poder comprarlo. Siempre que iba a la boutique le preguntaba a los chicos que si tenían mi talla disponible y su respuesta era un ‘sí’ dándome un poco de ánimos pero aún así solo se quedaba como un deseo y un sueño difícil de alcanzar.


El tiempo pasó y las cosas cambiaron muy a mi favor, logré entrar a trabajar a LUST y comencé a juntar dinero con el deseo de ciertos pares, aunque para esa fecha el Black Toe no estaba dentro de esa lista. Así que un día recibimos la noticia de que habría un pequeño restock de unos Jordan… ¿Y qué creen? En ese restock venía incluido aquel AJ1 que tanto quise meses atrás. En ese momento no me la creí hasta que vi la publicación en Facebook donde efectivamente anunciaban ese modelo disponible a partir del 8us (mi talla), así que no lo pensé ni dos segundos y llame a la sucursal de GDL ya que estaba disponible en aquella sucursal pidiendo si de favor me lo podían guardar en lo que hacía el depósito y la respuesta fue un sí. En ese momento no me la creía pero por fin ya era dueño de ese par tan deseado.


A los días siguientes me fue enviado junto con unos pares que serían lanzados durante aquella semana, dándome la oportunidad de estrenarlo en una fecha especial. Al abrir las cajas y ver que ahí se encontraba el mío fue un momento de mucha emoción, inmediatamente lo saque y me lo puse quedando maravillado ante la situación.

Como ven, hay que esforzarnos por lo que queremos, no importa si son tenis u otra cosa, buscando cualquier alternativa, ya sea un trabajo o dedicación en alguna situación de acuerdo a lo que se requiera.


Espero que mi historia les haya gustado, yo soy “Panchito”, les dejo mi cuenta de Instagram para que me sigan y me comenten qué les pareció.Saludos @le.panche


Existe un mundo de historias allá afuera, nos encantaría conocer alguna de esos pares; caros, baratos, comprados, regalados, pero que sin duda al voltearlos a ver, viajamos a ese lugar, a ese momento de nuestras vidas y recordar.

No dejen de participar en Mi par con historia, como ya les habíamos adelantado pronto tendremos regalos para ustedes.

LOS DE LOS TENIS 3 - 1130 X 175 px

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s