Top 5: Mau

Hacer un top siempre es subjetivo. Sobre todo porque ahora hay tanta diversidad con los tenis en cuanto a formas, diseños, calidad, tecnología o colores que hacen difícil que todos podamos coincidir.

En lo que va del año he estrenado bastantes pares, muchos lanzamientos de este año y algunos otros que compre en estos primeros seis meses pero que salieron hace mucho tiempo atrás, AM1 Dj Clark Kent, Safari Red WMNS o el AM90 “UK” del Country Camo…

No hay orden en el top ya que todos terminan siendo importantes por diversos momentos o situaciones que los han hecho especiales.

Air Max 90 Flyknit Infrared

El colorway más popular de la silueta

De este par tuve la oportunidad de ver el sample en Portland el año pasado. No cambio mucho y cumplió con todas mis expectativas: ligero, cómodo, confortable, el Flyknit sigue siendo mi tecnología favorita y con una buena vista para lucirlo en todos lados…

Air Max 1 30 Aniversario OG

Enloquecieron a todos los Air Max Heads

¿Recuerdan que las cajas pueden volverse emblemáticas de ciertas siluetas o ediciones especiales? Estos tenis me lo regaló Nike y a pesar de que es el mismo par que salió a la venta( también me fui a formar por él) las cajas son distintas.

Para los Masters Of Air, Nike nos mando unas OG Box y para el lanzamiento “general” venía en una caja roja con la tapa grabada con el 30 Aniversario de la silueta. Ambos pares traen el llavero con el tag de Nike Air, un “librito”, otro par de laces y un guarda polvos,  lo que lo vuelve más especial.

Air Max 1 Pinnacle

Cuatro de los 6 lanzamientos este año

Calidad, materiales premium, colores exquisitos. Valen cada peso que pagas. Así podría definir estos Air Max. Si no tienen unos y les gusta la silueta, se van a arrepentir por mucho tiempo. Serán top este año.

Air Max 1 ID

Llegaron en menos de un mes

Los colores monocromáticos facilitan todo cuando se trata de un ID. Nike lanzó esta colección a finales de Febrero (aún está disponible) y me aventé tres pares. El rosa que use en el AMDay, uno color hueso y el tan). Todos son mis favoritos porque los diseñé con la idea de usarlos en fechas especiales y específicas que ya tengo marcadas en el calendario. El Tan es el único que no he estrenado y que tampoco me he probado, así que será increíble cuando lo calce por primera vez…

Air Max 1 Master

Será difícil que los materiales vuelvan a salir a la luz

 

Si Nike les pregunta ¿Cuál colorway de Air Max 1 es su favorito, qué responderían? Pues así fue como se construyó este Air Max. Con el gusto, las fascinación y los griales de los 9 Masters of Air. Cada parte tiene la esencia de nosotros, cada detalle se cuidó para que este par fuera el grial de los griales. ¿Por qué el negro y no el blanco? Porque si no hubiera participado en el documental, hubiera sido imposible comprar el blanco pero habría hecho todo por conseguir el negro (de hecho me formé un día por comprar otro). La historia que tiene este par es invaluable. Es mi Air Max favorito de todos los tiempos.

Espero que les haya gustado, si quieren ver más fotos de lo que he comprado durante el año, pueden seguirme en mi cuenta de Instagram @Mauespejel.

Si ya leyeron el post de la promoción, participen, tienen bastantes días para armar su top. Saludos

Responder

