Top 5: Max 

¡Hola amigos!

Para mi siempre ha sido difícil tener que armar un top 5, elegir 5 cinco de entre varios pares que he comprado durante la primera mitad del año, ya que todos tienen cosas e historias importantes, que los hacen especiales o únicos

A continuación les presento los 5 mejores de estos 6 meses que escogí para ustedes, espero los disfruten tanto como yo lo hago.

Airmax 1 x Atmos “Elephant”
Sin duda puedo decir que este par era uno de esos que se ven inalcanzables, por el precio, lo difícil de encontrarlo nuevo o en buenas condiciones. Desde que sabíamos que sería relanzado para al famoso “Airmax Month”, se convirtió en una de mis prioridades para este año, obviamente la dinámica de venta sería rifa, tuve la mega fortuna de salir ganador en LUST, lo cual fue un alivio para mi cartera (jajajaja) y posteriormente estrenarlo en la fiesta donde se regaló el viaje a Japón (que triste que no gané) por parte de Nike, un “must” en mi colección.


Adidas EQT boost x Pusha T “King Push”
Este puede ser de esos pares “underrated” del año. Desde tuve la oportunidad de conseguir la primera colaboración a través de Concepts, quedé enamorado por la variedad de materiales, por su calidad y porque para mí era una silueta nueva (en ese entonces). Busqué y encontré la segunda entrega del dúo Adidas/Pusha T, la cual viene con los mismos materiales, únicamente cambiando a un “Triple Black” perfecto. Cuando salieron las primeras imágenes de este par me encanto, estaba totalmente en la línea que los anteriores, ahora agréguenle dos de las tecnologías que más me gustan en un par de tenis actualmente, Primeknit y BOOST, me voló la cabeza totalmente, sin embargo imaginé que sería difícil conseguirlo, que muchos irían a formarse, muchos lo revenderían pero para mi sorpresa y tranquilidad, el par estaba ahí en los estantes de la Flagship store de Adidas en La Condesa, el precio era accesible, pero pocos muy pocos lo llevaban, duro algún tiempo en exhibición, siempre quedará la incógnita del por qué no fue un “Sold Out” inmediato.


Adidas Yeezy boost 350 V2 “Cream White”
Ojalá pudiera estar escribiendo acerca del Yeezy Boost 350 V2 “zebra” pero no tuve la oportunidad de ir a formarme por mi papeleta para la rifa por cuestiones profesionales (espero pronto adquirirlo), pero después de tener 5 lanzamientos de “Yeezys” con el color negro como base, tener un cambio radical con el “Cream White”, me convenció de conseguirlo, además los rumores de que vendrían en cantidades más grandes a todos los anteriores, auguraba un “easy cop” y así lo fue, me lo he puesto un par de veces y creo que ha sido un logro mantenerlo tan blanco como se puede luciendo muy bien, motivo por el cual sabía que debía ende estar en mi Top de medio año.


Air Max 1 “Master”
Otro de los pares que satisfactoriamente conseguí durante el Air Max Month, se que difícilmente podré lograr coleccionar todos los pares que representa ese par, por el valor monetario o por lo difícil que es encontrar algunos. Creo que es una de las piezas que cualquier amante de los Air Max en general no sólo Air max 1 debe tener en su colección, me costó demasiado trabajo decidir sobre cuál de los 2 tenis era el mejor, pero creo que decantaré por el derecho, difícilmente podremos ver otra ejecución como la de este año con estos pares para el Air Max Day.


Nike Air More Uptempo
Este par siempre me ha gustado y nunca había tenido la oportunidad de comprarlo, ni siquiera me había animado a conseguirlo por lo “tosco” que podría parecer, sin embargo este año con tantas variedad de colores e incluso con la colaboración de SUPREME me animé a comprarlo, un amigo me lo vendió a muy buen precio, después de este par creo que comprare algunos más de este modelo.

A diferencia de años pasados, todos estos pares los he comprado en México, lo cual es un indicativo de que están llegando muchas y muy buenas cosas.

No dejen de participar con nosotros utilizando #losdelostenis y #top5sneakeros, recuerden que tendremos algunos regalaros para aquellos que sean seleccionados y nos vemos para el top 5 del año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s