Top 5: Bretón

¡Hola amig@s!

Es mi turno de presentarles el top 5 de los pares que he conseguido estos primeros 6 meses del 2017….. ¡que rápido pasa el tiempo!

Tal y como ya lo dijeron Mau y Max, es muy complicado elegir solo 5 pares después de que nuestra enfermedad nos lleva a tener a estás alturas del año más de 10 o 15.

Sin más preámbulo, les presento los que considero son los mejores 5 pares que llevo este año.

– Ronnie Fieg x Asics GL3 “Salmon toe 2.0”

Es imposible hablar de Asics sin relacionarlo con el señor Ronnie Fieg. En esta ocasión, una de las colaboraciones más representativas entre estos dos monstruos de la industria regresó, les hablo sobre el icónico GL3 “Salmon toe”.

Otra joya que pude conseguir a precio retail. Se había dado el anuncio que sería venta a través de la página de Kith en alguna fecha y hora totalmente al azar. El lanzamiento se dio a través de Twitter; “sold out” en cuestión de minutos. Pude asegurar mi par.

La calidad de los materiales es impresionante y la caja con los accesorios es el complemento perfecto para hacer de este par una pieza de colección.

– Louis Vuitton x Fragment Design “High Top”

Lujo en cada detalle. Cuando escuchamos por primera vez sobre esta colaboración con el maestro japonés Hiroshi Fujiwara de inmediato sabíamos que sería un éxito. Muy difícil pensar que podríamos poner nuestras manos en algún artículo de esta colección ya que en un principio se dijo que sería exclusiva para Japón. Más adelante se anunció un lanzamiento global.

En unas vacaciones familiares en la ciudad de Las Vegas hicimos una visita a una de las boutiques de la casa francesa; aprovechando la visita no me quede con las ganas y pregunté si estarían recibiendo artículos de la colaboración con Supreme (otra de las colecciones más deseadas de este año), me dijeron que no pero que al día siguiente tendrían disponible otra colaboración, me mostraron algunos artículos y vaya sorpresa que me lleve al ver que era la colaboración con Fragment Design.

De principio mi intención era comprar una cartera, la cual incluso me apartaron para poder adquirirla al día siguiente. Al ir a recoger lo que ya tenía apartado me di cuenta que estaban disponibles los sneakers.

No lo pensé dos veces y los compre en lugar de la cartera.

Sin lugar a dudas está es una de la piezas más importantes de mi colección.

– Adidas NMD x United Arrows & Sons

Ya no es noticia que estemos recibiendo colaboraciones impresionantes en nuestra Flagship Store de adidas, aunque no deja de sorprendernos y darnos mucho gusto.

Cuando esta excelente colaboración llegó fue sold out inmediato. De primeras me quedé con las ganas, incluso llegué a estar tentado de adquirirlo en reventa.

Un día cualquiera, en esas pláticas eternas de tenis a través de WhatsApp con LOS DE LOS TENIS, Román nos comentó que tenía un cupón de descuento para la página de adidas, por si se nos ofrecía algo. Un descuento nunca le caerá mal a nadie, así que entré a la página a ver qué se me antojaba.

Para mi sorpresa, estaba este par disponible; de hecho, era el único que aparecía en sistema y de mi talla. Como dice mi mamá, “Ya era para ti”. Seguimos con la buena fortuna para poder obtener buenos pares y a precio retail, este incluso fue con un pequeño descuento.

– X-Large x 24 Kilates x Diadora N9000 “Copito”

La unión entre la marca italiana Diadora y dos de las boutiques más importantes a nivel mundial, 24 Kilates de España y X-Large de Japón, nos da como resultado este hermoso par, inspirado en el gorila albino de la ciudad de Barcelona, “Copito”. Este par también sirve para festejar el 25 aniversario de la marca japonesa.

El único par de este top que adquirí en reventa, aunque debo decir que fue a un buen precio. La compra fue a través de la App GOAT, la cual básicamente es un mercado de reventa de tenis, con el plus de contar con un servicio de certificación, así que es altamente recomendable.

Aunque también debo decirles que es un riesgo tenerla en sus celulares…. ¿por qué?

Porque además de poder comprar de manera inmediata, también puedes hacer ofertas por los tenis que te agraden. Eso sí, si te aceptan la oferta, ya te fregaste, el cobro se hace de inmediato a tu cuenta de PayPal y no hay marcha atrás. Así fue como llegó este par a mi colección, pero no me arrepiento, es una de las mejores colaboraciones que he visto de Diadora y vale muchísimo la pena.

– Diadora x Afew v7000 “Highly addictive”

Sin lugar a dudas creo que este será uno de los mejores lanzamientos del 2017. La primera colaboración entre la marca italiana y una de las boutiques más importantes a nivel mundial, la cual se ubica en Alemania.

Si ya de por sí el par es visualmente espectacular, toda la campaña publicitaria que estuvo detrás de este lanzamiento fue increíble. Como broche de oro, el empaque edición especial que solo estuvo disponible en el lanzamiento y el cual tuve la fortuna de conseguir. Todo fue a través de una rifa on-line, así que la suerte de las rifas sigue acompañándome. Un verdadero lujo poder tener este par a precio retail.

Así que, directo desde Alemania, este es el Diadora x Afew “Highly addictive”.

Esta es mi selección, espero les haya gustado. Recuerden que pueden ganarse un kit de LOS DE LOS TENIS si comparten su #Top5sneakeros con nosotros.

Podrán encontrar las bases para participar en el siguiente link:

https://losdelostenis.wordpress.com/2017/06/06/top-5-mitad-2017/

¡PARTICIPEN!

No dejen de seguirme en mi cuenta de Instagram, me pueden encontrar como @breton27.

¡Hasta la próxima!

Anuncios

2 comentarios en “Top 5: Bretón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s