¡Feliz cumpleaños!

La Flagship Store de adidas en nuestro país cumplió un año y lo celebró en grande.

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Muchas actividades a lo largo del mes y una gran fiesta el pasado 24 de Junio en la cual tuvimos la fortuna de estar presentes. Una fiesta que tuvo de todo; Excelente música con Djs y algunos artistas invitados, buenos tragos y un excelente ambiente.

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Además de esto, como ya les comentaba antes, durante el mes tuvimos disponibles un “Sneaker Cleaning Bar” para tener nuestros tenis impecables, una cabina de espejos increíble para poder tomarse fotos y lo que creo que fue lo más destacado junto con la fiesta, una exposición de arte para la cual adidas se dio a la tarea de convocar artistas “locales” de las colonias Roma-Condesa y así poder exponer sus obras en toda la tienda.

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Pero, más allá de todo esto, creo que es importante que entremos en contexto.

¿Qué es una Flagship Store y por qué es tan importante?

El término Flagship Store lo podríamos traducir como tienda insignia. La idea es que sea una tienda especial, con un gran espacio en el cual los clientes puedan disfrutar, si no es que todo, la mayoría del catálogo disponible de la marca, además de producto especializado como colaboraciones o ediciones limitadas. Pero, no es solo vender el producto, sino vender la idea, el concepto, la esencia de la marca; Para esto se cuidan muchísimos detalles que involucran la ubicación, el tamaño, la arquitectura, la decoración, etc. Al ser una tienda especial, se busca ofrecer una experiencia de compra inigualable para los clientes.

La marca de las tres franjas cuenta con 10 de estas tiendas ubicadas en todo el mundo en ciudades como Milán, Nueva York, Londres y París. Nosotros tenemos la única en América Latina, todo un lujo.

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En su primer año, hemos podido encontrar producto de primer nivel y lo más destacado de una de las siluetas que llegó a cambiar el juego, el NMD. Tuvimos disponible toda la primer entrega que llegó a nuestro país incluido el primer City Sock; la línea de Pharrell Williams “Human Race” en todos los colores disponibles, además del textil. Otra entrega destacada de NMD fue la colaboración con la marca japonesa Bape, del cual solo tuvimos disponible el color negro y algunas piezas de textil. También hemos tenido grandes colaboraciones con otras marcas japonesas como Bedwin & The Heartbreakers y más recientemente con PORTER.

Pero no queda ahí, también hemos podido encontrar colaboraciones increíbles como el Superstar de Bape y Neighborhood, el NMD CS por United Arrows and Sons, toda la línea en colaboración con White Mountaineering así como la de Wings & Horns y la lujosa línea de textil y calzado en colaboración con Alexander Wang.

Y claro, la joya de la corona, la línea Yeezy Boost; desde el 750 “Grey Gum” hasta el más reciente “Restock” del 350 V2 “Zebra”. Cada entrega generó un movimiento impresionante y obvio, fue sold out; todo un éxito.

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Viendo todas estas entregas nos queda claro que el propósito de la tienda se ha cumplido y con creces. Adidas no nos ha defraudado, a nuestro parecer, nos ha traído el producto que el mercado mexicano necesita, el que está listo para tener.

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Deseamos que en los próximos años continúe esta tendencia y no solo eso, que crezca, que tengamos disponibles cada vez más colaboraciones y lanzamientos de esos que causan ruido a nivel mundial. El crecimiento de un punto tan importante como este va de la mano con el crecimiento de la cultura en nuestro país.

¡Muchas felicidades Adidas!

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