Mauricio

Hola, qué tal, soy Mauricio Espejel, en el mundo de los tenis soy Mau y para los amigos de mis amigos soy ¨el de los tenis¨.

Mi gusto por los tenis ha sido desde siempre. Recuerdo que de niño mis papás me compraban entre 4 y 6 pares al año. Para la escuela cada medio año, para salir, para jugar futbol, de cumpleaños, para usar en navidad y cualquier otro par por ¨portarme bien¨.  Tuve tenis de todo tipo durante la infancia.

De adolescente era fanático de los tenis de Basquetbol y en la escuela con mis amigos se volvió una obsesión tener el par de tenis más nuevo o el del jugador más popular en ese entonces. Así fue como nació la idea de que cuando fuera ¨grande¨ pudiera comprar un par de tenis mensual. Lo conseguí.

Ahora todos los días sueño tenis, pienso tenis, compro tenis, vivo tenis y hasta escribo de ellos aquí. Tengo al rededor de 200 pares (uno pierde la cuenta después de tantos) y mi silueta favorita es el Nike Air Max 1 y Air Max 90, los cuales me llevaron a formar parte de un documental que se llama ¨Master Of Air¨ en el que participo con 8 de los coleccionistas más importantes de Air Max en el mundo.

De manera general soy un apasionado del futbol, más de jugarlo que de verlo. También la historia de México se me hace apasionante, aparte de los tenis eso es lo que más disfruto. Pueden seguirme en mi cuenta de Instagram @Mauespejel en la que comparto mis pasiones y pueden seguirnos en la cuenta del Blog @Losdelostenis en las que estaremos contando muchísimas historias al respecto.

Saludos