EXPERIENCIA BESPOKE: MAX 

Después de la perfecta introducción que @Breton27 nos regaló, quiero contarles como fue para mí todo este proceso. Recuerdo bien que estábamos comiendo en los tacos “El Khalifa”, seguramente después de algún evento, ellos (Bretón, Mau y Román) ya tenían la intención de viajar a Nueva York en los meses próximos, la invitación quedó abierta para mi, obviamente no era una viaje esperado pero resultó uno inolvidable gracias a este proyecto BESPOKE.

Después de armar todo de última hora para viajar a NY quedaba una cosa pendiente y era agendar la cita a NikeLab 21 mercer, afortunadamente encontré disponibilidad durante nuestra estancia allá. Bretón fue el primero en tener la cita, después Mau y al último yo, para no variar Román y Jay tardaron demasiado en sacar su cita y cuando intentaron estaba lleno; la idea era que todo el equipo tuviera un Bespoke.

img_1998-1

Seguir leyendo “EXPERIENCIA BESPOKE: MAX “

EXPERIENCIA BESPOKE: BRETÓN

Conforme te vas adentrando más y más en este mundo de los sneakers, los gustos van cambiando. Pasas de los GRs a las ediciones especiales; comienzas a buscar cosas más específicas e inclusive, comienzas a pensar en poder tener algo diseñado por ti, algo que nazca de tu inspiración, de tu creatividad.

Claro, existen servicios on line como Nike ID o miAdidas, pero llega el momento en que deseas algo más.

Para saciar ese gusto, esa necesidad, existe un servicio muy especial. Quién más, sino Nike, es quien puede satisfacer ese deseo con un servicio auténticamente VIP; Les estoy hablando sobre NikeLab BESPOKE.

IMG_4555

Seguir leyendo “EXPERIENCIA BESPOKE: BRETÓN”

¡Un año!

Hoy hace un año apareció el primer post. Hoy, hace un año, comenzó está aventura. Hoy, hace un año, @edgarroman12, @mauespejel y yo (@breton27) echamos a andar este proyecto en el cual lo único que buscábamos era poder ayudar a que el movimiento de los tenis en México creciera, poder compartir nuestras vivencias, emociones, experiencias y con eso, hacer que más de uno se sintiera identificado.

Seguir leyendo “¡Un año!”

Top 5 2016: Bretón

¡Hola amig@s!

Ya se nos terminó el 2016, un año que sin lugar a dudas quedará grabado en nuestras mentes por muchas cosas.

Primero que nada, porque este año arrancamos con el proyecto “los de los tenis” y estamos muy contentos con la aceptación que hemos tenido, así que no nos queda más que darles las gracias por estar aquí y unirse a esta comunidad.

También puedo decir que fue un gran año para todos los que amamos los tenis ya que México creció de una manera increíble durante este 2016. Las marcas comenzaron a voltear hacia nuestro mercado y nos trajeron piezas y colaboraciones increíbles lo cual nos hace pensar que 2017 será aún mejor y con muchísimas más sorpresas.

Siempre que termina un año es inevitable hacer un recuento de lo vivido, y los tenis no son la excepción, así que es mi turno de presentarles mis mejores 5 pares de este 2016. Debo confesar que fue difícil escoger solo 5 ya que fueron muchos pares los que adquirí este año, una verdadera locura. Para ser honestos, ni siquiera se la cantidad exacta.

fullsizerender-5

Seguir leyendo “Top 5 2016: Bretón”

We´re back!!

¡Hola amig@s!

Si, si… ya sabemos que los teníamos muy olvidados. Entre nuestras actividades diarias y tantos lanzamientos que hemos tenido en estas últimas semanas, no nos podíamos poner de acuerdo… ¡en verdad han sido muchos lanzamientos! Pero bueno, esos ya se los compartimos en nuestras redes sociales (¿ya nos siguen en Facebook?), así que vamos a lo realmente importante…

nyc1

Sabemos que les debemos nuestra reseña de nuestro primer #SneakerTrip. La idea era armar un solo post para poder contarles todo, pero la verdad es que una ciudad como Nueva York no se puede describir en un solo post, así que cada uno de nosotros les iremos contando cómo vivimos esta mágica ciudad en este magnífico viaje. Así que, me toca abrir esta serie de posts, por lo que aquí les dejo mi reseña sobre el viaje:

Seguir leyendo “We´re back!!”

¡Yeezy Season!

¡Hola amig@s!

En mi último post les hablaba del gran inicio de mes que habíamos tenido (en Septiembre), pero el cierre ¡No se quedó atrás!

Llegó esa época del año en la que todos, sí, absolutamente todos, nos volvemos locos por conseguir uno de los objetos más deseados de la época moderna de la moda, ya sean coleccionistas, no coleccionistas, sneakerheads o sneakerlovers; Les estoy hablando del calzado diseñado por el famoso Kanye West, el Yeezy Boost

¡Yeezy Season en su máximo esplendor!

Seguir leyendo “¡Yeezy Season!”

Sneaker Fever 2016: Lo que nos gustó, lo que nó y lo que compramos.

Nuevamente el Sneaker Fever nos dejó gratamente sorprendidos. Es el vivo ejemplo del mercado mexicano y un evento que cada vez recibe más visitantes.

Una semana, que como ya les contó Mau Espejel en su post anterior, fue de muchas actividades que complementan un evento que por sí solo es una simple convención de compra/venta de tenis, pero que se ha convertido en una muy buena oportunidad para intentar hacer crecer la Cultura Sneakerhead.

#LosDeLosTenis pasamos un buen rato ambos días, comprando, vendiendo, conviviendo, pero sobre todo, nos dio la oportunidad de promocionar éste esfuerzo que estamos haciendo con el blog. Y aunque no somos un medio formal, nos damos a la tarea de contarles lo que está sucediendo a nuestro alrededor, menos formal y más pasional.

img_1814-1
La Playera Oficial para el Fever

Agradecemos de antemano el apoyo de todos ustedes, en especial, a Fernanda Duarte de Nike que nos invita a los eventos que hace la marca, a Mike González que nos regaló una entrevista para el radio, y junto a Omar, Diego y Kurt nos dieron un buen trato en todo momento a pesar de la presión que vivían los días del evento, a Neri y “El Niño” Pelayo con los que compartimos stand, y en general  a todos los buenos amigos Sneakeros que andaban por ahí y se tomaron un minuto de su tiempo para saludarnos.

Decidimos colaborar en éste post para que ustedes puedan encontrar la opinión de los tres sobre lo que vivimos en el Fever. He aquí lo que nos gustó, lo que no y lo que compramos.

Seguir leyendo “Sneaker Fever 2016: Lo que nos gustó, lo que nó y lo que compramos.”

Volví de Portland

Hola a todos, espero que estén excelente, yo estoy muy bien, sorprendido por todo lo que viví en Portland, aún no puedo creer tantas cosas que me pasaron, lo que conocí, todo lo que aprendí y lo mucho que disfrute con todo el equipo de Nike y los Masters of Air (MOA). Solo tengo palabras de agradecimiento para todas las personas que estuvieron atrás de esto y para los que estuvieron presentes durante estos días del viaje.

Continuar leyendo