Roman

Mi nombre es Edgar Román, pero mis amigos de los tenis me conocen sólo como Román.

Llevo intentando coleccionar tenis desde 2009 pero cuentan mis padres que es un gusto que tengo desde niño. Al igual que muchos en éste mundo, mi afición comenzó a raíz del gusto por el basquetbol y  admiración por Michael Jordan.

Actualmente tengo alrededor de 200 pares entre los que curiosamente figuran más runners y trainers que tenis de basquetbol, y es que conforme pasa el tiempo y te adentras en éste mundo los gustos van cambiando, pasas de Jordans a Fiegs sin darte cuenta, pero eso será tema de futuros posts.

En la parte aburrida de mi vida, soy Contador de carrera pero actualmente trabajo como financiero en una empresa automotriz, podría decir que mi segunda pasión son los autos, pero la verdad no es para tanto.

Espero se diviertan leyéndonos, pues nuestra única intención es compartir con ustedes que en éste mundo de los tenis, las suelas, agujetas, cajas y lengüetas pasan a segundo término, es algo material que está rodeado de experiencias, vivencias y sobre todo, de los amigos de los tenis….

Anuncios